lunes 01 de julio de 2024

Mario Secco votó en Ensenada: "La vara quedó muy alta"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, votó temprano esta mañana en la Escuela N° 6. Habló sobre el futuro y sobre la ausencia de votantes.

--:--

Mario Secco, intendente de Ensenada y quien va por la reelección, votó este domingo por la mañana en la Escuela N° 6 de esa localidad y luego de hacerlo realizó algunas declaraciones para la prensa.

"Arrancamos a las 5 de la mañana organizando todo. No tuvimos ningún inconveniente, acá siempre se vota con mucha tranquilidad", manifestó el jefe comunal desde la escuela ubicada en calle Illia entre Sáenz Peña y Güemes. En el mismo sentido agregó: "vivimos este día como una fiesta de la democracia. Está todo organizado, muy tranquilo".

Lee además

Respecto a su gestión y la posibilidad de una nueva por cuatro años, el intendente expresó: "Queremos una Ensenada más competitiva. Cuando empecé, la gente me pedía que le pode un árbol. El Estado no estaba presente. Y ahora la gente te pide una casa. La vara quedó muy alta, hemos crecido mucho".

image.png
El intendente de Ensenada Mario Secco votó en la Escuela N° 6 de esa localidad.

El intendente de Ensenada Mario Secco votó en la Escuela N° 6 de esa localidad.

Por parte de la presencia de la ciudadanía en estas Elecciones Generales, dijo que "ejercer el voto es una obligación y un compromiso moral. El voto de cualquier ciudadano vale lo mismo. Somos todos iguales. Eso es lo lindo de la democracia" y cerró declarando que "le diría a la gente es que venga a ejercer su derecho, elegir lo que vos quieras, que eso es muy bueno para la democracia".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar