domingo 11 de febrero de 2024

Máximo Kirchner votó en La Plata: "La jornada me hace acordar mucho al 2003"

Acompañado por algunos militantes, Máximo Kirchner consideró que "hay que tener fe y esperanza". "Siempre hay que elegir, aún a riesgo de equivocarse", indicó.

--:--

El primer candidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UxP) en la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, emitió su voto en la Escuela Secundaria N°50, ubicada en 120 entre 523 y 524, Tolosa. A la salida del establecimiento educativo, dialogó unos minutos con los medios y aseguró: “ La jornada me hace acordar mucho al 2003, parecía que no había esperanza y pudimos construir un país durante mucho tiempo”.

“Hay que tener fe y esperanza. Creo que está muy claro quién pueda llevarlo adelante y quien puede hacerlo. A votar en paz, con ganas y en lo que uno cree, los resultados los define la gente”, comentó.

Lee además

Sobre la gente que no fue a votar en las PASO, Kirchner indicó: “No me gusta dar moralina ni consejos. Siempre hay que elegir, aún a riesgo de equivocarse es mejor elegir que ausentarse”.

Máximo kirchner voto en La Plata (1).jpeg
El primer candidato a diputado nacional por Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, emitió su voto pasadas las 8.30.

El primer candidato a diputado nacional por Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, emitió su voto pasadas las 8.30.

A su vez, consideró que “es una elección de la Argentina, el peronismo definirá sus cosas más adelante. Hoy se elige presidente y hay que ver cómo se expresa la gente. Habrá que ver si se define este domingo o si hay segunda vuelta y hacerlo con la mayor tranquilidad y de las convicciones”.

Por último, remarcó: “Espero que podemos encontrar un país en el camino correcto, que es lo que todos queremos. Pensemos lo que pensemos, lo que queremos es eso”, completó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar