jueves 16 de mayo de 2024

Votó Axel Kicillof en La Plata: "Hay que pensar en los demás, no en uno mismo"

El mandatario bonaerense destacó la importancia de que la ciudadanía se acerque a emitir su voto. "Es un día importantísimo".

--:--

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto en la Escuela Superior de Sanidad, ubicada en 4 y 51, pasadas las 9.30. Luego de poner el sobre en la urna, el candidato por Unión por la Patria (UxP) que va por su reelección brindó una breve conferencia de prensa y reflexionó sobre la jornada que se está desarrollando en todo el país.

Tras una larga caminata junto a su pareja, Soledad Quereilhac, y con facturas en mano, el mandatario tardó menos de un minuto dentro del cuarto oscuro y con una sonrisa puso su voto en la urna. Minutos después, en un mano a mano con la prensa, llamó a la gente a votar en lo que resaltó como "un día importantísimo".

Lee además

"El mensaje que quiero dar que es que vayan a votar todos y todas. Que salgan a expresarse y manifestarse en las urnas, hoy habla el pueblo. No votar es que otro elija por uno", sostuvo en sus primeras declaraciones.

En cuanto a su posición personal, el candidado a reelecto en la Provincia de Buenos Aires dijo: "Para mí es una alegría venir a votar, lo hago con mucha alegría y optimismo".

Axel Kicillof votó en La Plata (1).jpeg
Axel Kicillof junto a su pareja arribando a la Escuela Superior de Sanidad, ubicada en 4 y 51.

Axel Kicillof junto a su pareja arribando a la Escuela Superior de Sanidad, ubicada en 4 y 51.

Durante la ronda de preguntas, el mandatario bonaerense se refirió a lo que fue la campaña electoral en provincia de Buenos Aires. "En esta campaña aparecieron de nuevo expresiones de odio, de violencia", dijo.

Con respecto a cómo vienen los comicios en toda la Provincia, Kicillof dijo que estuvo consultando con las diferentes localidades por las probabilidades de tormentas, sin embargo aclaró que "viene bien la participación, normal y pacífica".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar