sábado 01 de junio de 2024

Alumnos de la Escuela de Teatro La Plata hicieron un frazadazo por la falta de gas

Alumnos de la Escuela de Teatro de La Plata cortaron una calle como protesta ante la falta de gas. Desde Educación se comprometieron a resolver el problema.

--:--

Alumnos y profesores de la Escuela de Teatro de La Plata hicieron un "frazadazo" como medida de protesta ante la falta de gas que hay en la institución. "Nos estamos muriendo de frío", dijeron este lunes en diálogo con 0221.com.ar. Las autoridades se comprometieron a resolver el problema.

"No tenemos medidor y la verdad es que hace mucho frío. Cortamos la esquina de 2 y 49 como medida de fuerza", dijo una de las alumnas al tiempo que explicó que "la idea era visibilizar esto que nos está pasando".

Lee además

Frazadazo en la Escuela de Teatro de La Plata.jpeg
La Escuela de Teatro de La Plata, en 2 y 49, donde se realizó la protesta

La Escuela de Teatro de La Plata, en 2 y 49, donde se realizó la protesta

El frazadazo en la Escuela de Teatro

La protesta duró algunas horas durante la mañana de este lunes, hasta que finalmente recibieron una respuesta por parte de las autoridades. "Algunos chicos fueron al Consejo Escolar y les dijeron que en una semana a más tardar van a resolver el tema con Camuzzi", destacó.

Embed

De todas maneras, mencionó que "si esto no se cumple vamos a hacer más ruido". En la Escuela de Teatro La Plata, tanto en la sede de 51 entre 3 y 4 como en el anexo de 49 entre 1 y 2, se dictan distintas tecnicaturas y se brindan diferentes talleres. Las bajas temperaturas de estos días impidieron el normal desarrollo de las mismas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar