miércoles 12 de junio de 2024

Una zona de La Plata pasó la noche sin luz: la explicación de Edelap

El corte afectó hasta la medianoche del domingo desde Los Hornos a Hernández. Pero en un sector del oeste de La Plata siguieron sin servicio hasta la mañana.

--:--

Un corte de energía eléctrica afectó en la noche del domingo a diferentes zonas de La Plata. El desperfecto se produjo alrededor de las 20 y algunos casos se prolongó varias horas hasya que los operarios de la empresa Edelap empezaron a restituir el servicios.

Según los reportes, diferentes zonas de Los Hornos, Villa Elvira, La Loma, Melchor Romero, Hernández y El Retiro fueron las localidades afectadas por la interrupción.

Lee además

De acuerdo a lo que informó la empresa este lunes, en la mayor parte de las zonas afectadas la energía fue restituidas antes de la medianoche. Sin embargo no ocurrió lo mismo en un sector de Melchor Romero que siguió afectado durante la mañana de este lunes.

edelap 4.JPG
Edelap informó que sólo en una zona de La Plata el corte se extendió durante la madrugada del lunes

Edelap informó que sólo en una zona de La Plata el corte se extendió durante la madrugada del lunes

La voz de Edelap

Según precisó la empresa Edelap, se produjo una "salida de servicio" en la zona afectada y que personal de la empresa trabajó a solucionar el desperfecto. En la noche del domingo la compañía también informó que el servicio se iba a ir restableciendo "gradualmente".

Ya este lunes informaron que antes de la medianoche se realizaron normalizaciones graduales y se trabajó durante la noche. "Está mañana restaba por restituir un sector de Melchor Romero que ya está siendo normalizado", indicaron a 0221.com.ar los voceros de la empresa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar