Imperdible Cuenta DNI del Banco Provincia: ¿qué día de la semana que viene habrá descuentos en Nini? El Banco Provincia (BAPRO) anunció el lanzamiento de un inédito descuento "sorpresa" que los más de 8,7 millones de usuarios de Cuenta DNI
Esta semana Lanzaron el nuevo cronograma de vacunación gratuita de mascotas: ¿en qué barrio y qué días?
Malos pronósticos ¿Hasta cuándo van a seguir las lluvias en La Plata y la región? En la Municipalidad de La Plata y el Servicio Meteorológico Nacional prevén varios días con pésimas condiciones de tiempo, intensas lluvias y fuertes vientos.
A lo Relatos Salvajes Un taxista enfureció y atacó a piñas a otro conductor en 7 y 50 El hecho ocurrió en uno de los cruces más transitados de la ciudad y a la vista de todos. La víctima fue golpeada y su auto sufrió destrozos.
Pronóstico ¿Para cuándo se espera lo peor de las tormentas anunciadas en La Plata? Las previsiones del clima en La Plata para los próximos días no es nada buena y los expertos mantienen vigentes alertas por lluvias y fuertes vientos.
En 7 y 514 Sorpresa en Ringuelet porque el Arroyo del Gato se llenó de peces: ¿qué dicen los especialistas? Consultados por 0221.com.ar, investigadores del CONICET y la UNLP recomendaron no consumir estos juveniles de sábalo por la contaminación del agua.
Alerta Internaron en La Plata a un hombre infectado con una peligrosa enfermedad que contagian los pájaros Las autoridades sanitarias confirmaron el contagio e indicaron que el hombre se encuentra internado en el Hospital San Martín de La Plata en un delicado estado.
A 42 años La partida a Malvinas del Regimiento 7 de La Plata, que resistió cuerpo a cuerpo la batalla más feroz A 42 años de la batalla en Monte Longdon, este sábado se encienden las antorchas para recordar a los héroes platenses de la Guerra de Malvinas. Por Alberto Joury
La Plata en alerta Siguen el mal clima y anticipan todo un fin de semana de lluvias y tormentas Los especialistas de La Plata y el Servicio Meteorológico Nacional coinciden en que el mal tiempo seguirá hasta el lunes y anticipan tormentas fuertes.
Debate en el Concejo Buscan crear un órgano que garantice el acceso a los servicios básicos El proyecto fue presentado por Unión por la Patria y será debatido en las próximas sesiones. Entre otras cosas representará a los vecinos antes la empresas.
Transporte Discuten un proyecto para bloquear en La Plata las apps de Uber, Cabify y Didi por competencia desleal Presentaron un proyecto de ordenanza para que las aplicaciones sean "bloqueadas" en La Plata y multar tanto a los choferes como a los pasajeros que las usen.
Violencia desatada Olla popular, tiros y heridos: la trama detrás de otro brutal enfrentamiento en la UOCRA Todo ocurrió cuando el grupo que respondería a Puly y Braian Medina irrumpió a los tiros en una olla popular que realizó el sector de Iván Tobar.
"Fuimos muy felices" Otro comercio de La Plata cerró sus puertas y le dedicó un conmovedor cartel a sus vecinos y clientes
Alerta Clausuraron una sucursal del supermercado Vea tras detectar fallas en la cadena de frío de productos
Viví la previa Estudiantes juega en la altura ante Cusco en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación en la Libertadores