Pronóstico Arranca un jueves sofocante en La Plata con 26°C de máxima a tan solo una semana del invierno Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará mayormente nublado y será la previa de un viernes lluvioso.
Salud Especialistas de La Plata explican por qué crecieron los casos de gripe durante el último mes Por Martín Arrua
En 7 y 50 Cacerolazo en pleno centro: decenas de vecinos se manifestaron contra la Ley Bases Un numeroso grupo de platenses impulsó un nuevo cacerolazo en la esquina de 7 y 50 contra la Ley Bases de Javier Milei y la represión policial en el Congreso.
Este viernes La Plaza Malvinas de La Plata será decretada Sitio de la Memoria El intendente Julio Alak pondrá en cumplimiento la ordenanza que declara el espacio de 19 y 51 como Sitio de la Memoria.
Casación PBA Caso Emilia Uscamayta Curí: confirman condenas a los empresarios de La Plata por "homicidio culposo" Carlos Bellone, Raúl García, Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure fueron condenados por la muerte de Emilia Uscamayta Curí en una fiesta clandestina.
Tribunales Comenzó el juicio oral para un policía de La Plata por un presunto caso de gatillo fácil En la primera audiencia de juicio oral declararon efectivos que estuvieron en la escena del crimen. El acusado alega legítima defensa.
"Es un golpista" Polémica reacción de un exconcejal de La Plata contra Castagneto tras la represión en el Congreso El ex edil del PRO, Julio Irurueta, tildó al diputado nacional de golpista y avaló la represión. "La democracia es así, si no le gusta, es su problema", le dijo.
Agenda conjunta Julio Alak y Axel Kicillof estuvieron con estudiantes de la FULP para hablar de las problemáticas en La Plata Intercambiaron posturas para atender dificultades vinculadas al transporte, la seguridad, el empleo y el acceso a la salud y la vivienda en La Plata.
Video Una batalla campal en un torneo de fútbol 5 terminó con un joven internado El episodio ocurrió el último fin de semana en un predio deportido de La Plata donde se había jugado un torneo de fútbol 5.
Atención El Banco Provincia lanzó dos jornadas de descuento sopresa con Cuenta DNI en Nini La billetera digital del Banco Provincia sorprendió con otros dos días de reintegros esta semana y la próxima. ¿Cuál es el descuento y el tope de reintegro?
Tribunales Dos abogados de La Plata denunciaron a la senadora Lucila Crexell por su repentino apoyo a la Ley Bases Los denunciantes aportaron abundante documentación periodística. Las medidas de pruebas solicitadas desde La Plata. Los detalles de la presentación judicial. Por Martín Soler
Video Fuerte operativo en la Autopista para impedir que los micros lleguen al Congreso Las fuerzas federales buscan detener a quienes viajan en micros por la Autopista La Plata-Buenos Aires hacia CABA para manifestar su rechazo a la Ley Bases.
Horror en Barrio Norte Revelan cuál fue el motivo que desencadenó el crimen de la casa de cotillón en La Plata