Todas las fotos Con los papás de Kim Gómez a la cabeza, la ciudad marchó para pedir justicia La movilización se realizó primero a la sede del Fuero Penal de La Plata. Decenas de personas pidieron justicia por Kim Gómez.
Pronóstico Los expertos vuelven a anticipar lluvias y tormentas en medio de un viernes gris en La Plata
Punto por punto Los cambios que impulsan para el funcionamiento del Concejo Deliberante y prometen generar polémica
Al juzgado Realizan una nueva marcha para reclamar justicia por el crimen de Kim Gómez La movilización está prevista para este viernes hacia el Fuero Penal. Se realizará a 48 horas de la movilización que tuvo incidentes frente a la Municipalidad.
Tras la conmoción Seguridad, edad de imputabilidad y narcotráfico: las frases de Kicillof sobre la muerte de Kim Gómez El gobernador bonaerense habló por primera vez luego del trágico crimen de Kim Gómez en La Plata que conmovió a todo el país.
Recuperación La refinería de YPF La Plata alcanzó un récord histórico en producción de combustible para aviones YPF Aviación alcanzó un hito en la producción de combustible para aviones, logrando en enero de 2025 un récord histórico de 92.955 metros cúbicos.
Este viernes Convocan a una nueva marcha en La Plata para reforzar el pedido de justicia por Kim Gómez Familiares y amigos de Kim Gómez convocan a una nueva marcha en La Plata para exigir justicia. La movilización será este viernes en el Fuero Penal.
Celebración en suspenso El Carnaval en Meridiano V, en duda por la muerte de Kim Gómez El Carnaval del Meridiano V está previsto del 2 al 4 de marzo. Los organizadores definen por estas horas si se suspende.
Se viene el voto electrónico Arranca el debate para cambiar el reglamento del Concejo Deliberante La Presidencia del Concejo Deliberante impulsa cambios en el funcionamiento del cuerpo con el voto electrónico como la medida más novedosa.
Solidaridad Rematarán fotos para ayudar a reconstruir la casona de Ataulfo Pérez Aznar Se realizará una subasta solidaria con obras de reconocidos fotógrafos para ayudar a reconstruir el Centro de Fotografía Contemporánea de La Plata.
Nuevo mensaje El papá de Kim volvió a reclamar justicia: "Si tengo que ser la bandera, voy a poner el pecho" Marcos Gómez exigió cambios y pidió que la sociedad reaccione. "Quiero salir a trabajar y volver a mi casa con mi familia, y lo mismo quiero para todos", dijo.
"Feliz en el campo" Apareció el abuelo con Alzheimer que se había perdido y era buscado desesperadamente Simón Herrera había dejado su casa en Los Hornos y con el correr de las horas su familia pidió ayuda. Una familia lo recogió y avisó.
Pedido de ayuda Un abuelo con Alzheimer salió de su casa de La Plata y su familia lo busca desesperadamente Angustia por la desaparición de un abuelo con Alzheimer en La Plata. Fue visto por última vez cerca 140 y 38, y su familia lo busca con urgencia.
Orgullo platense Un alumno del Colegio Nacional representará a la Argentina en la Olimpiada de Matemática en China
Crisis económica Otra histórica zapatería de La Plata cierra sus puertas luego de cuatro décadas de actividad
Video Pasajeros hartos de esperar frenaron un micro en La Plata para subir ante la falta de frecuencias