"É il piú grande" La Plaza Italia será custodiada por el "Tanito" y el Municipio lo presentó con un gracioso video En la previa a la reapertura de Plaza Italia el municipio anunció la llegada de el "Tanito" el auto eléctrico que custodiará la plaza.
Elecciones 2025 Cristina Kirchner usó al peronismo de La Plata como ejemplo para reclamar que vuelvan las PASO
Obras Arrancaron las obras para mejorar 41 calles de una de las nuevas localidades del norte de La Plata En el marco plan integral de obras públicas en El Rincón que anunció Julio Alak, avanzan las obras de infraestructura urbana.
Este sábado Confirmaron cuáles serán los shows musicales con los que se reabrirá Plaza Italia El evento será el sábado 7 y contará con shows musicales y la presentación especial de “Canciones de Italia que hicieron historia”.
A 10 años El Rectorado de la UNLP se llenó de pañuelos tras una jornada de reflexión por Ni una menos Después de una jornada de reflexión y formación, la UNLP convocó a docentes, trabajadora y alumnas a realizar una foto colectiva por el Ni una menos.
Orgullo local El "atlas del sabor" premió a un alfajor de La Plata como uno de los mejores 20 en todo el mundo Una empresa de La Plata con fábrica en Ensenada logró posicionarse como uno de los mejores 20 mejores del mundo. Es por su alfajor de avellanas.
Exclusivo Las pruebas que pesan sobre la contadora procesada por asociación ilícita fiscal en La Plata Está acusada de liderar una red de facturación apócrifa y lavado de activos. ARCA detectó más de 140 firmas vinculadas a su estudio contable.
Polémica en puerta Taxistas piden que se les anulen las fotomultas aplicadas por los cortes en las plazas Los choferes formalizaron el pedido, con el que buscan que se los exima de las fotomultas labradas a raíz del caos de tránsito que generaron los trabajos.
Altos ingresos Un exclusivo barrio privado de La Plata perderá el acceso a los subsidios de luz y gas Un barrio cerrado de La Plata, ubicado en una exclusiva zona de City Bell, quedó excluido de los subsidios energéticos que brindaba el Gobierno.
Todos por Esteban El sobreviviente de la tragedia vial de Melchor Romero será operado y necesitan ayuda para pagarlo Esteban Acosta sobrevivió al brutal accidente de tránsito en Melchor Romero, donde murieron dos amigos suyos; y necesita una costosa operación.
Candidata ¿Por qué los platenses no podrán votar a Cristina Kirchner en las próximas elecciones? La expresidenta Cristina Kirchner se postulará por la Tercera Sección electoral, la zona más populosa de la provincia y que incluye a Berisso y Ensenada.
Video En vivo Arrancá la mañana con No es una copia, el streaming de 0221.com.ar No es una copia se transmite de lunes a viernes por YouTube con entretenimiento, actualidad local, entrevistas y participaciones en vivo.
Operativo municipal Clausuraron un supermercado de La Plata tras detectar la venta de alimentos vencidos
Pronóstico Tras un fin de semana inestable en La Plata, meteorólogos anticipan la llegada lluvias en los próximos días