Los salones que los nuevos dueños de Puerto de Palos ya tienen en La Plata y la región
Así son los impresionantes salones de Jano's S.A. en La Plata y Berisso, la empresa que se convirtió en la nueva propietaria del reconocido Puerto de Palos.
Así son los impresionantes salones de Jano's S.A. en La Plata y Berisso, la empresa que se convirtió en la nueva propietaria del reconocido Puerto de Palos.
Un centenar de motos volvió a alertar a los vecinos del centro de La Plata y reclaman mayor presencia policial y que aumenten los controles de tránsito.
Con masa de remolacha y relleno de merluza, la creación de la conocida fábrica de pastas de La Plata es un éxito en pleno furor por el streaming del CONICET.
Puerto de Palos de La Plata quedó en manos de una empresa que administra más de 70 salones y que su dueño preside un club del fútbol argentino.
Tras casi 30 años, los propietarios del histórico salón de fiestas decidieron decir adiós. ¿Qué pasará con la emblemática Puerto de Palos?
La nueva Agencia Municipal de Prevención y Asistencia de las Adicciones lanzada por el intendente Julio Alak trabajará en barrios y escuelas de La Plata.
Francisco Adorni encabezará la lista de diputados provinciales de La Libertad Avanza en la Octava Sección y dio su primera entrevista como flamante candidato.
El Mercado Bonaerense Fijo actualizó su lista de precios y promociones que incluyen rebajas con Cuenta DNI, beneficios para jubilados y combos especiales.
El padrón definitivo para las elecciones provinciales del 7 de septiembre en Buenos Aires ya está disponible, con cambios en los lugares de votación.
Los expertos prevén un buen clima en la ciudad y la región, aunque algo fresco y con mínimas que rondarán entre 1 y 4°C durante los días de descanso.
El rapero de Ensenada participó del último disco de Duki con el tema "Agarro la plata". De pisar fuerte en el under a asomarse a la escena mundial.