lunes 15 de abril de 2024

Javier Milei habló sobre Lionel Messi y reveló un deseo personal que tiene con él

Durante una entrevista televisiva, el presidente de la Argentina, Javier Milei, se tomó tiempo para hablar de Lionel Messi. Repasá lo que dijo, acá.

--:--

Javier Milei volvió a hablar de la realidad del país que preside y, más allá de los temas de actualidad y coyuntura, también hubo un momento para hacer una mención especial a Lionel Messi a raíz de un deseo personal.

Durante la entrevista que mantuvo con el periodista Luis Majul, para el canal de noticias La Nación +, se le mostró una foto del capitán de la Selección Argentina y se deshizo en elogios para el Diez, tras lo que además avisó que "siempre lo bancó".

Lee además

"Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por escándalo. Hay un trabajo que se llama 'Messi es imposible'. Es el mejor en cada una de las facetas del juego que participa, es un monstruo", comenzó destacando el mandatario y, sin decirlo, lo colocó según su criterio por encima de Diego Maradona.

En la continuidad de su relato, se jactó de que este pensamiento no es de ahora ni nuevo para él, ya que siempre fue así, incluso antes de que Messi se consagrara campeón de la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022: "Lo mejor de todo es que yo lo decía antes, y están los videos".

Embed

Para finalizar, Milei contó que le gustaría poder hablar con él, como ya hizo con otros exponentes de la Argentina a nivel mundial: "Nunca tuve la posibilidad de hablar con él, debe ser interesante pero ya voy a ir hablando con los argentinos más importantes del mundo, he hablado con el Papa, con Máxima (Zorreguieta). Quizás tenga suerte y pueda hablar con Messi".

Cabe recordar, que anteriormente, el presidente participó de una convención del pensamiento liberal-libertario desarrollada en la provincia de Corrientes, donde en un tono totalmente diferente, disparó con todo contra el Congreso Nacional, al que comparó con un "nido de ratas". En la misma línea también agregó que los políticos "son una mierda".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar