Luego de su paso por Gimnasia, donde jugó poco pero fue dirigido por Diego Maradona y generó un cariño que trascendió al Lobo, un jugador con una trayectoria internacional impresionante tendrá su primera experiencia como entrenador en un club de Paraguay.
La persona en cuestión es Lucas Barrios, uno de los jugadores que formó parte del plantel que comandó Maradona en el Lobo durante un año, entre el 2019 y el 2020, que luego de colgar los botines y dejar la actividad como futbolista profesional como parte de la plantilla del Sportivo Luqueño tomará las riendas de sus excompañeros seis meses después.
El delantero que tuvo una extensa trayectoria en la liga alemana y además, formó parte de la Selección paraguaya en el ámbito internacional, formó parte del plantel de Gimnasia en la temporada 2020. Si bien en su temporada en La Plata solo disputó 16 compromisos, siempre que pudo hablar de su experiencia expresó cariño por el Lobo y recordó varias anécdotas con Maradona como DT.
Luego de la carrera envidiable que llevó a cabo, en la cual 510 encuentros y convirtió 171 tantos, Barrios fue anunciado como nuevo entrenador del Luqueño, conjunto con el que buscará dar el batacazo en Paraguay y volver a competir en las copas internacionales.