viernes 12 de julio de 2024

Todos los nombres sin consideración en Gimnasia que dejarán de jugar en cuestión de días

Marcelo Méndez debió hacerse cargo de plantel en Gimnasia que no es suyo y ahora busca depurar todo lo que no le servirá el próximo semestre.

--:--

En este sentido, muchos jugadores tomaron protagonismo dentro del contundente 4-3-3 que plantea Méndez en cada partido, mientras que otros perdieron terreno y algunos, incluso, tuvieron menos consideración que antes.

Lee además

Ocurre que el técnico desde su arribo repitió la formación en práctiamente todos sus partidos dirigidos, salvo por el duelo por Copa Argentina y la última fecha con Barracas Central por la lesión de Nicolás Colazo. Además, es partidario de realizar variantes en caso de ser necesario y no agotar los cinco cambios permitidos porque sí.

Esto llevó a que una gran porción del plantel quede sin posibilidades de ingresar al menos algunos minutos de juego con la camiseta azul y blanca, por lo que ahora deberán buscar un nuevo camino en su carrera con el fin de sumar más rodaje.

Los jugadores que saldrán de Gimnasia

Es que, tal como informó 0221.com.ar semanas atrás, tanto a Lautaro Chávezcomo a Matías Miranda se les vence el contrato en diciembre del 2024 y la dirigencia de Gimnasia los tiene a prueba esta parte del año para determinar qué harán con ellos respecto a una posible renovación. Sin embargo, parece que no será posible que vuelvan a poner la rúbrica y tendrán que buscar un club, incluso antes del mes de diciembre para tener más rodaje.

Gimnasia Barracas Central festejos (3) Méndez.JPG
Marcelo Méndez prepara el terreno para el mercado de pases de Gimnasia.

Marcelo Méndez prepara el terreno para el mercado de pases de Gimnasia.

En esta misma situación se encuentran los refuerzos de la era de Leonardo Madelón, que en aquel entonces tenían cierta consideración pero por motivos futbolísticos o de conducta quedaron fuera de la elección y con Méndez perdieron más pisada.

Se trata de Yonatán Rodríguez, Luciano Gómez, Franco Troyansky, Matías Ramírez y Federico Milo. Este último, de hecho, tuvo la oportunidad de ir como titular el último miércoles por Colazo, sin embargo Méndez eligió a Gustavo Canto, que también corre con chances de salir del Lobo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar