martes 23 de julio de 2024

Entre el Grammy y Gimnasia: la elección de María Becerra que hizo delirar a los hinchas

La reconocida artista contestó un divertido ping pong durante la rueda de prensa de la presentación de "Mi villano favorito 4" y Gimnasia no estuvo ausente.

--:--

La cantante María Becerra declaró, una vez más, su amor por Gimnasia. En esta oportunidad, la artista conocida como “La Nena de Argentina” participó de un divertido ping pong de preguntas y respuestas y no dudó en manifestar su pasión por el Lobo.

Fue en el marco de la presentación de “Mi villano favorito 4”. La cantante formó parte de la rueda de prensa ya que le puso su voz en el doblaje latino para el personaje de Poppy Prescott una aspirante a villana que busca seguir los pasos de Gru, el protagonista de la saga.

Lee además

El periodista Agustín Eme le preguntó: "¿Ganar un Grammy o Gimnasia campeón?" Becerra sonrió y respondió: “Uhhhh me detonaste. Ay, me detonaste. Bueno, me encantaría ganar un Grammy, obviamente. Creo que sería algo tremendo y ojalá pase… Pero la verdad es que siento que ver al Lobo campeón. Ver a mi vieja contenta y a toda mi familia feliz… es una fiesta. Eso sería tremendo también”.

Embed

María Becerra y su amor por Gimnasia

El año pasado, había sido invitada a un partido de Gimnasia en el Estadio del Bosque platense, donde acudió con su mamá, fanática del Lobo, junto a toda su familia donde fueron reconocidas por la institución y se llevaron la ovación de todo el público presente en 60 y 118.

“Es re lindo este momento, es una emoción, te juro. No lo pudo creer, cuando me nombraron por el micrófono. Soñé mucho esto, más que nada porque estaba con mi mamá que se puso a llorar, está muy emocionada, no lo podemos creer. Esto es un sueño para todos nosotros, a mi abuelo le hubiese encantado estar acá”, señaló María Becerra luego del reconocimiento. Aquella noche, Gimnasia le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MariaBecerra22/status/1712507254946095527&partner=&hide_thread=false

En la previa de su show en River, la artista se encargó de manifestar su pasión de Gimnasia. En aquella oportunidad, un usuario de Twitter aseguró que era hincha de Boca y de que iba a padecer hacer un show en el Monumental. Sin embargo, María Becerra salió rápido al cruce y contestó: " “Yo soy del Lobo jajajajaj”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar