sábado 13 de julio de 2024

Los juveniles que quiere Marcelo Méndez para iniciar la pretemporada con Gimnasia

Con la idea de sumarlos tras el parate, Marcelo Méndez envió una lista con seis juveniles citados para entrenar con primera: ¿quiénes son?

--:--

A pesar de haber iniciado el receso para los futbolistas de Gimnasia, el que no descansará es Marcelo Méndez, quien luego de tener varias reuniones con la dirigencia y trabajar a lo largo de estos meses para estar al tanto de todo lo que pasa en el club, quiere tener en orden el plantel de cara al segundo semestre.

En este tipo de instancias es cuando vale recordar que antes de dar su primera práctica futbolística con el plantel profesional, Méndez se acercó igual a Estancia Chica con el fin de poder ver una de las jornadas de mayores de las categorías juveniles del Lobo, así como luego presenció otros encuentros y entrenamientos de la reserva; tanto él como sus ayudantes.

Lee además

Como Méndez no quiere dejar nada librado al azar y pretende conocer a fondo las capacidades del club en materia futbolística, decidió dar una lista de nombres de jugadores de la cantera tripera para llevar a la mini pretemporada que tendrá en Abasto antes de la vuelta de la Liga Profesional.

Se trata de un mix de futbolistas que se desempeñan en todas las líneas de juego del equipo y que Méndez quiere probar, o en su defecto potenciar, las capacidades de cada uno de ellos en los entrenamientos para que tengan su primer golpe de horno con el plantel superior.

Finalmente, se decidió por un puñado de seis jóvenes que ya fueron informados acerca de su citación para el lunes 24 de junio en la zona del Campus. Se trata del arquero Luciano Acosta, el lateral derecho Fabricio Corbalán, los mediocampistas Facundo Di Biasi, Nicolás Sánchez y Leonel Troncoso, y por último el delantero Jeremías Merlo, una de las mayores promesas del Lobo en la cantera.

Entrenamiento Gimnasia Méndez.jpg
Marcelo Méndez citó más de una vez a juveniles para que entrenen con primera.

Marcelo Méndez citó más de una vez a juveniles para que entrenen con primera.

Los mismos serán evaluados por Méndez a lo largo de las semanas de entrenamiento y quizás hasta puedan sumar minutos en lo que serán los dos amistosos que jugará el Lobo antes del final del parate.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar