martes 23 de julio de 2024

Rodrigo Saravia se despidió de sus compañeros de Gimnasia y viaja a Bulgaria

El futbolista uruguayo tuvo su último encuentro con el plantel de Gimnasia para regresar a su país e iniciar los trámites para llegar a su nuevo club.

--:--

No fue casualidad que Marcelo Méndez cite a todo el equipo de Gimnasia a entrenar a Estancia Chica el día siguiente al partido frente a Barracas Central para luego darles el lugar a tener un merecido descanso hasta fines del mes de junio, cuando tocará regresar para realizar una mini pretemporada.

Es que el técnico tenía ganas de repasar este inicio repleto de emociones debido a los buenos resultados y la estabilidad futbolística que se consiguieron en un momento en el que el Lobo lo necesitaba y que Méndez buscará mantener en el segundo semestre.

Lee además

Además, se dio una situación que ya estaba premediatada: la despedida de Rodrigo Saravia. Sucede que el mediocampista central del Lobo, eje del 4-3-3 del uruguayo, fue vendido por Peñarol (su club de origen) al Lodogorets de Bulgaria y no hubo posibilidad de renovar el préstamo con Gimnasia, por lo que partirá por una cifra millonaria cercana a los 1.800.000 de euros.

Es por este motivo que, luego de despedirse en el Bosque ante la gente del Lobo, Saravia tuvo un momento más íntimo junto al resto de los futbolistas en donde pudo saludar a todos sus compañeros, al cuerpo técnico que nunca dejó de confiar en él y al resto del personal de Estancia Chica que lo acogió desde su llegada.

Gimnasia Barracas Central Saravia 2.JPG
Rodrigo Saravia tuvo su despedida de Gimnasia en Estancia Chica el pasado jueves.

Rodrigo Saravia tuvo su despedida de Gimnasia en Estancia Chica el pasado jueves.

Tras el emotivo momento, Saravia ya planifica el regreso a su país de origen para dialogar con la dirigencia de Peñarol mientras se rescinden los últimos meses de préstamo con Gimnasia (finalizaba en agosto).

En este sentido se pudo conocer que el futbolista viajará hacia Bulgaria el próximo miércoles para realizarse la revisación médica, conocer el club y luego estampar la firma que concrete su llegada al club búlgaro.

Rodrigo Saravia en Gimnasia

  • Partidos jugados: 33.
  • Copa de la Liga: 26PJ.
  • Liga Profesional: 5PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar