domingo 07 de julio de 2024

El Gimnasia de Marcelo Méndez crece futbolísticamente y es observado a nivel internacional

No solo los hinchas de Gimnasia se emocionan con el nivel que mantiene el equipo actualmente y se suman desde otras partes del mundo.

--:--

Con el encuentro del último miércoles, Gimnasia terminó de justificar lo hecho en el inicio de la era Marcelo Méndez, donde demostró haber cambiado el rumbo futbolístico que no solo se vio reflejado en los resultados sino también en el entusiasmo que imprimió en la gente del Lobo.

Este estilo de juego sorprendió a propios y extraños, debido a que se trata del mismo plantel que a principios de este año le costaba remontar partidos con rivales a los que hoy supera futbolísticamente, por lo que es mérito del DT uruguayo sacarle el jugo a estos jugadores.

Lee además

Allí es donde toman protagonismo futbolistas como Benjamín Domínguez, Matías Abaldo y Juan Pintado. Estos tres nombres son algunos de los que más participación tienen con la pelota en las jugadas de mayor peligro del conjunto albiazul y no solo la gente de Gimnasia lo reconoce, sino que sus actuaciones alcanzaron repercusión internacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EiFSoccer/status/1801193425645019402&partner=&hide_thread=false

"Gimnasia es el equipo de los titulares"

Ocurre que luego de la enorme actuación de Domínguez y Abaldo, el portal internacional y formado por comunicadores con paso por la FIFA, EiF Soccer, elogió su actuación con la camiseta del Lobo y hablaron de Gimnasia como "el equipo que está en los titulares".

"El equipo que está en los titulares ahora mismo en Argentina es Gimnasia Esgrima de La Plata. Están jugando un fútbol bonito con un equipo muy joven, liderado por dos muchachos de gran talento: Matías Abaldo y Benjamín Domínguez. Los jóvenes de 20 años tienen un futuro muy brillante", escribieron en uno de sus tuits.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar