Tal cual indica el informe de 0221.com.ar en referencia a los 10 refuerzos que llegaron a Gimnasia, hay un número similar en cuanto a las salidas que se produjeron en este mercado de pases, teniendo en cuenta ventas, préstamos, y también rescisiones de contrato.
Comenzando por las ventas, están los casos de dos juveniles del club: Felipe Sánchez y Benjamín Domínguez. El central es nuevo jugador del Schalke 04 de Alemania, a cambio de 1.4 millones de dólares por el 100% del pase con una plusvalía del 20%.
Por su parte, el delantero se sumó al Bologna de Italia, donde llegó tras la venta del 100% de la ficha por 4.5 millones de dólares, sumado a que, le quedan por cobrar 1.2 millones de dólares si cumple con una serie de objetivos, más una plusvalía del 15%.
Benjamín Domínguez Bologna presentación.png
Benjamín Domínguez fue presentado en el Bologna tras su salida de Gimnasia.
A la hora de hablar de los préstamos, se llevó a cabo del de Guillermo Enrique a Banfield y el de Lautaro Chávez a Defensores de Belgrano. Luego fue lugar de las rescisiones contractuales, comenzando con la de Rodrigo Saravia, por el cual hubo un resarcimiento de 50 mil dólares tras su partida al Rostov de Rusia, sumado a una larga lista.
Federico Milo y Luciano Gómez se sumaron a Independiente Rivadavia de Mendoza, Yonatán Rodríguez a Banfield, Eric Ramírez a Huracán, Matías Ramírez a Defensa y Justicia, y Cristian Colmán aún sigue sin club.