miércoles 21 de febrero de 2024

Tensión en Gimnasia: hinchas cruzaron a los jugadores a la salida de Estancia Chica

Simpatizantes triperos se presentaron en el predio de Abasto, frenaron a los referentes de Gimnasia y exigieron respuestas por el delicado momento futbolístico.

--:--

Son horas tensas para el mundo Gimnasia luego de quedar condenado a jugar un partido de desempate por la permanencia frente a Colón de Santa Fe tras perder por 2 a 0 frente a Banfield. En este contexto, un reducido grupo de hinchas del Lobo se presentó en el ingreso a Estancia Chica, el predio de Abasto, donde realizaron pintadas contra el presidente Mariano Cowen, cruzaron a los jugadores y mantuvieron un diálogo caldeado con los referentes.

Es que el encuentro del último sábado por la tarde no dejó una buena sensación para el hincha de Gimnasia, que despidió al equipo en una caravana multitudinaria y esperaba salvarse del descenso en la última fecha. Sin embargo, el equipo mostró una pálida imagen, sacó un solo punto de los últimos cuatro partidos y quedó en deuda con su gente.

Lee además

En medio de esta crisis futbolística que podría valerle la pérdida de la categoría, los fanáticos no perdieron el tiempo y viajaron hacia donde se encontraban los futbolistas para encararlos, reprocharles su actuación y pedirles explicaciones al respecto.

Embed

Un video de dicha situación se viralizó en redes sociales en las primeras horas de este domingo, luego de que algunos de los presentes filmara a jugadores como Cristian Tarragona, Leonardo Morales y Yonathan Cabral dando la cara por el plantel y dialogando con quienes se movilizaron hasta allí.

image.png
En algunas de las pintadas, los hinchas apuntaron contra Mariano Cowen, presidente de Gimnasia.

En algunas de las pintadas, los hinchas apuntaron contra Mariano Cowen, presidente de Gimnasia.

"¿Por qué Madelón no pone un equipo para ganar? ¡Salen a perder todos los partidos!", fue una de las frases que se escuchó decir por parte de uno de los simpatizantes. "Nosotros le ponemos el pecho a esto", respondió Morales ante las quejas. Y cuando le exigieron que Gimnasia se salve del descenso, replicó: "Es lo que más queremos".

"¿Pensás que no valoro el esfuerzo que hacen?", se llega a oír que dice Tarragona, luego de que le hablaran de la cantidad de hinchas que se movilizaron a Estancia Chica para despedirlos esa misma tarde.

Embed

En medio del intercambio, intervino la Policía que custodiaba al plantel e intentó separar a los simpatizantes que encararon a los jugadores mientras estaban arriba de sus autos.

Por lo pronto, al Lobo le queda una última bala y es el desempate frente al Sabalero que se disputará el próximo viernes 1° de diciembre desde las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys de Rosario, y el clima dentro del club no es el mejor de cara a lo que será una final en la que se decidirá si mantiene la categoría o baja a la Primera Nacional.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar