martes 20 de febrero de 2024

Leonardo Madelón mandó un mensaje para Gimnasia

El DT de Gimnasia tomó la palabra en conferencia de prensa y le habló al hincha tras la derrota. Repasá lo que dijo Leonardo Madelón, acá.

--:--

Gimnasia recibió un duro golpe ante Banfield, y con la derrota no pudo asegurarse la permanencia. Jugó mal y volvió a perder, en una racha que lo tiene con tan solo 1 punto ganado de los últimos 12 en juego. Así y todo, Leonardo Madelón confía en los jugadores pensando en el desempate ante Colón.

A la espera de la confirmación oficial, Gimnasia estará jugando ante Colón el próximo miércoles, y ahí el que sea derrotado se irá al descenso. Todavía sin sede definida, pero con el Estadio Único de San Nicolás como una de las probables, Leonardo Madelón le dejó un mensaje a la gente que mantiene la esperanza a pesar de la adversidad.

Lee además

"Que el hincha de Gimnasia esté tranquilo. Hay un plantel y un cuerpo técnico que están preparados y convencidos de que lo puede sacar adelante. Tengo experiencia y sé que hay que sacar rápido este partido”, comenzó destacando el entrenador Mens Sana.

En este sentido, Leonardo Madelón hizo mención a su equipo de trabajo pensando en lo que se viene: “Gimnasia tiene un cuerpo técnico tranquilo y comprometido. Hay que prepararse para jugar contra un rival siempre difícil, pero estamos convencidos de sacarlo adelante”.

Banfield Gimnasia Eric Ramírez.JPG
Leonardo Madelón ya sabe que no podrá contar con Eric Ramírez.

Leonardo Madelón ya sabe que no podrá contar con Eric Ramírez.

Por otro lado, dio detalles del plantel y de una iniciativa que tuvieron sus dirigidos a la espera de saber cuándo se jugará el partido: “Los jugadores quieren quedarse concentrados hasta que se juegue. La gente hoy nos vino a despedir y queríamos cerrarlo hoy. Ahora hay que pagar la cuenta con temple”.

Para finalizar, y en base a lo que siente tanto él como todo su cuerpo técnico y el plantel, Leonardo Madelón finalizó diciendo: “Ya no tiene sentido hablar de hoy. Ahora, saludaremos a las familias y hasta que se juegue, se terminó. No existe nada más que Gimnasia ahora”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar