jueves 15 de febrero de 2024

Gimnasia vs. Colón jugarán el desempate por el descenso

Tras la derrota ante Banfield y la victoria de Unión, Gimnasia tiene una chance más para salvarse del descenso. Enterate cuándo y dónde, acá.

--:--

Gimnasia volvió a jugar mal y volvió a perder, esta vez ante Banfield por la fecha 14 de la Copa de la Liga. Esto sumado a la victoria de Unión, no lo hace descender, pero si jugar un desempate con Colón, que también cayó, pero ante Vélez. Dados estos resultados, con tan solo un empate, se hubiese salvado.

Pero esto ya es historia y en Gimnasia tienen que pensar en lo que se viene. Debido a esto, según se informó 0221.com.ar en contacto con la dirigencia, el desempate deberá jugarse dentro de las próximas 72 horas. Si tenemos en cuenta esto, el mismo puede realizarse el miércoles, o incluso jugarse el viernes. El horario es el de las 17.

Lee además

A su vez, pensando en la sede donde se llevará a cabo el encuentro, recordemos que será en una chancha neutral donde habrá público de ambas parcialidades, por lo que el lugar deberá ser elegido con suma coherencia. En este punto claro, están descartadas posibles canchas en Santa Fe, el Conurbano Bonaerense, Capital Federal y la ciudad de La Plata, lo mismo que lugares de su cercanía.

En base a este panorama, y a contrapartida de lo que se esperaba, Aprevide propuso hacer el desempate en el Estadio Único de San Nicolás pero por cuestión de capacidad AFA prefirió hacerlo en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's. El de la Provincia de Buenos Aires es de 25.000 espectadores, mientras que el de Santa Fe, es de 45.000.

Estadio Newells.jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar