sábado 24 de febrero de 2024

Los hinchas de Gimnasia bancaron al plantel

Cientos de miles de hinchas de Gimnasia se hicieron presentes en Estancia Chica para mostrarle todo el apoyo a los jugadores y cuerpo técnico.

--:--

Tal como se esperaba, los jugadores de Gimnasia a igual que Leonardo Madelón y todo su cuerpo técnico, recibieron el apoyo y las muestras de cariño necesarias en la previa del partido ante Banfield por la última fecha de la Copa de la Liga, donde está en juego la permanencia.

Pasado el mediodía, los primeros hinchas de Gimnasia se comenzaron a acercar en sus autos particulares, camionetas, bicicletas o caminando, como sea para poder estar presentes y ser parte de una masiva movilización que nucleó a cientos de miles de personas que llegaron con sus camisetas, banderas, bombos, paraguas y trompetas para apoyar a los jugadores antes de que emprendan viaje hacia el Estadio Florencio Sola para jugar el partido.

Lee además

Los hinchas eran cada vez más por lo que se terminó armando una interminable caravana, y hasta un grupo numeroso pudo filtrase dentro del predio de Estancia Chica, donde se acercaron hasta la zona de la Casona donde los jugadores estaban concentrados, y salieron a saludar y a agradecer desde los balcones a los presentes.

Cerca de las 15.30, el plantel abordo del micro dejó el predio de Abasto en el medio de una marea azul y blanca de hinchas de Gimnasia que protagonizó una movilización impresionante de más de 3 horas y que juntó cerca de 5000 personas con la misma ilusión y el mismo deseo de quedarse en primera.

Esta iniciativa partió desde la cuenta de X @recibimientos22, que publicó un flyer que luego fue difundido por distintos perfiles partidarios y también de los usuarios en general hinchas del Lobo. El mismo detalla que la movilización era hasta las puertas de Estancia Chica, sobre ruta 36. Es el grupo de hinchas que está a cargo del recibimiento para el equipo cada vez que juega en 60 y 118.

Embed
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F0221comar%2Fstatus%2F1728461969118634123&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F0221comar%2Fstatus%2F1728495368935981382&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar