ver más

River avanzó con la compra de Adam Bareiro y Gimnasia espera salir beneficiado

En medio de las negociaciones por al compra de Adam Bareiro, River y San Lorenzo plantearon una forma de pago que involucraría a Gimnasia.

Tal como adelantó 0221.com.ar semanas atrás, Gimnasia espera para recibir un porcentaje del 25% por la compra que hará Necaxa por la ficha de José Paradela. En este sentido y según se filtró en las últimas horas, el Lobo sería beneficiado en la negociación que está haciendo River por la compra de Adam Bareiro.

El Millonario se acerca a lo que pretende San Lorenzo por la compra del goleador paraguayo. A falta de detalles por pulir, en la última oferta que ve con buenos ojos el club de Boedo la idea principal serían que queden 1,5 millones de dólares para el Ciclón, más la cancelación de la opción de compra que tiene Necaxa por Paradela, para saldar la deuda que tienen los mexicanos con Milton Giménez, el jugador que reemplazaría a Bareiro.

Esta situación, involucra directamente a Gimnasaia ya que con la opción de compra que se saldará entre River y el club mexicano, el 25% corresponde al Tripero y se sumarían a la venta anterior que hizo al Millonario, en su momento. Por esto, Gimnasia recibirá 500 mil dólares, que se suman a la venta que hizo de 2.8 millones, redondeando un total de 3.3 millones.

José Paradela Gimnasia.webp

José Paradela en Gimnasia

Los números de José Paradela en Gimnasia

Te puede interesar