viernes 12 de julio de 2024

Eric Ramírez no renovará con Gimnasia: el deseo del futbolista y la respuesta de la dirigencia

El futbolista de Gimnasia tomó una decisión y se la comunicó a los dirigentes en los últimos días mientras otros clubes preguntaron por él.

--:--

Tras varios meses de negociación y una oferta rechazada de por medio, la dirigencia de Gimnasia se enteró que Eric Ramírezdecidió no renovar su contrato con el club que finalizaba en el mes de diciembre de este año. De esta manera, sellará sus últimos seis meses con la camiseta del Lobo, aunque buscará salir en este mercado.

Esto fue confirmado a 0221.com.ar desde la representación del propio jugador, quienes esperaban una oferta superadora por parte del Lobo, luego de haber rechazado la que presentaron meses atrás.

Lee además

Sin embargo, cuando parecía acercarse el momento de la contraoferta, finalmente Ramírez tomó la decisión de comunicarle a los dirigentes que desea cambiar de aires y buscar rodaje en otro club.

Ocurre que el delantero perdió pisada con la llegada de Marcelo Méndez, quien lo piensa más como un extremo, y desde Gimnasia proponen un contrato que se acomode a su situación futbolística actual, que lo tiene en el banco de suplentes.

Gimnasia Riestra Ramirez gol 2.jpg
Eric Ramírez dejó de sumar minutos en Gimnasia con Marcelo Méndez.

Eric Ramírez dejó de sumar minutos en Gimnasia con Marcelo Méndez.

En total, en lo que va de la Liga Profesional el jugador sumó tan solo 27 minutos en cancha y de los últimos 3 partidos tan solo entró 2 minutos en total, lo que no le conforma en lo absoluto al futbolista, que quiere rodaje en un equipo.

Las ofertas que llegaron por Eric Ramírez y qué dice Gimnasia

Apenas inició el receso en el Lobo recibieron dos ofertas que acercó el propio representante de Ramírez para que este pueda salir en este mercado dadas las condiciones en que se encuentra el futbolista.

Según pudo averiguar 0221.com.ar, tanto Huracán como Banfield se interesaron en el delantero para sumarlo a sus filas, aunque ambas propuestas incluyen una rescisión sin cargo del contrato y un monto que no alcanza las expectativas del club, por lo que de movida rechazaron rotundamente estas ofertas y por lo pronto deberá quedarse a cumplir contrato hasta fin de año

Argentinos Gimnasia Ramirez.JPG
Las dos ofertas que llegaron por el delantero fueron descartadas por Gimnasia.

Las dos ofertas que llegaron por el delantero fueron descartadas por Gimnasia.

"Prácticamente se lo querían llevar gratis. No se va a ir en este mercado por menos plata de la que vamos a necesitar para reemplazarlo. Si nos traen una cantidad de plata que no nos sirve para reemplazarlo él se queda los seis meses restantes para ser alternativa. Los jugadores que valoramos tienen un precio", expresó el dirigente Oscar González Arzac, respecto a la situación de Ramírez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar