viernes 12 de julio de 2024

¿Cómo le fue a Ángel Di María jugando ante Gimnasia y Estudiantes?

Ángel Di María se prepara para jugar por última vez con la Selección Argentina, a la espera de su vuelta a Rosario Central.

--:--

Este jueves desde las 21, la Selección Argentina comenzará la defensa del título en la Copa América 2024 con Ángel Di María dentro del equipo en lo que será su despedida de la Selección Argentina. Con la chance latente de volver a Rosario Central, recordamos cómo le fue ante Gimnasia y Estudiantes.

Cabe destacar que el contrato de Di María con el Benfica de Portugal se termina a fin de mes, en plena competencia de la Copa América, y que el deseo del jugador de 36 años es volver a ponerse la camiseta del Canalla, al menos hasta diciembre, para luego terminar su carrera junto a Lionel Messi en Inter Miami.

Lee además

Sin lugar a dudas que su regreso al fútbol argentino, significaría el retorno del primer campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, negociación en la que se encuentra trabajando el propio presidente de la AFA, Claudio Tapia, en conjunto con el presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso.

Ángel Di María Rosario Central.jpg
Ángel Di María, gritando uno de sus goles en Rosario Central.

Ángel Di María, gritando uno de sus goles en Rosario Central.

Ángel Di María enfrentando a Gimnasia y Estudiantes

El rosarino tiene su propio historial ante el Lobo y el Pincha, a quienes se puede volver a enfrentar en el corto plazo en caso de volver a Rosario Central y en la ciudad de La Plata. Esto tiene que ver con que el Canalla, deberá visitar a Gimnasia el fin de semana del 4 de agosto en el Estadio del Bosque por la fecha 9 de la Liga Profesional, también es posible rival en Copa Argentina, y luego le tocará en el Estadio UNO ante Estudiantes por la fecha 23.

A la hora de hablar del historial ante los equipos de la ciudad, ante el elenco Tripero se enfrentó 2 veces: fue derrota por 3 a 0 por el Torneo Clausura 2005 en 60 y 118, y luego victoria en el Estadio Gigante de Arroyito por 1 a 0 en el Torneo Clausura 2006, y en el mismo certamen ante el Pincha, fue caída por 3 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar