En los últimos años Gimnasia se vio obligado a mezclar juventud con experiencia dentro del plantel profesional debido a la inhibición para incorporar en el mercado de pases y eso generó que los más jóvenes generen un vínculo con los referentes del equipo.
Uno de los casos más puntuales en este caso es el de Felipe Sánchez y Leonardo Morales. Es que este último apadrinó a Felipe desde que llegó para convivir como dupla central y desde allí formaron una amistad que jerarquizó la defensa en cuestión de tiempo.
Es que a pesar de que Sánchez pasó a quedar un poco más relegado desde que Yonathan Cabral quedó formalizado como el titular para Marcelo Méndez, la relación entre ambos defensores no solo se mantuvo sino que creció a pasos agigantados.
Gimnasia Banfield Sanchez Morales.JPG
Felipe Sánchez y Leonardo Morales celebrando un gol de Gimnasia.
Ahora, la dupla volvió a dar el salto en su relación y se fueron a vacacionar junto a un grupo de amigos a Santa Fe, tierra donde nació Felipe. Allí se los pudo ver pescando a orillas del Río Paraná pescando y posando frente a las cámaras con todo lo que lograron capturar.
La imagen de la dupla de centrales de Gimnasia pescando en el Río Paraná
d1d1c846-7f4d-488c-b344-7a1ef07a1fe7.jpeg