domingo 26 de abril de 2026

Revelan un nuevo parte médico del exjugador de Gimnasia que sufrió un grave accidente

El ex jugador Gimnasia Luciano Perdomo sigue internado luego del grave accidente sufrido abordo de su camioneta en San Miguel del Monte. El parte médico.

--:--

El delantero de 27 formado en el Lobo, por razones que todavía se desconocen, terminó debajo de un camión mientras transitaba en dirección al predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y su vehículo se incendió.

Lee además

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte donde quedó bajo observación "presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación", había comunicado Chacarita, club dueño de su pase desde 2020, en 2019 había llegado a préstamo a esa institución proveniente de Gimnasia.

Este martes por la tarde, el club que se desempeña en la Primera Nacional realizó un posteo en la red social X para actualizar el estado de salud de "Puchi". "Continúa estable bajo sedación en terapia intensiva con conducta expectante", dijeron.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChacaOficial%2Fstatus%2F1749866470178193798&partner=&hide_thread=false

El jugador, que extendió su vínculo con el club hasta finales de 2025, se preparaba para el inicio de la temporada, la cual comenzaba el primer fin de semana de febrero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar