martes 20 de febrero de 2024

Gimnasia perfiló el equipo para visitar a Talleres

Leonardo Madelón le terminó de dar forma a una alienación titular con la cual Gimnasia hará su debut el viernes en la Copa de la Liga ante Talleres.

--:--

Sin dudas y con certezas, Leonardo Madelón ya tiene el equipo para jugar el próximo viernes frente a Talleres en Córdoba, donde dará comienzo a su participación en la Copa de la Liga 2024, desde las 19 y por la fecha 1. Claro está que es un partido de riesgo para Gimnasia, que cuenta con un plantel renovado para lo que se viene.

El Lobo tuvo un paso positivo por Uruguay, donde cumplió con el tramo más complejo de la pretemporada y disputó dos partidos por la Serie Río de la Plata, donde se impuso por penales ante Cerro Largo, y luego hizo lo propio ante San Lorenzo, pero por 1 a 0 en los 90 minutos.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, de momento, su arquero sigue siendo Nelson Insfrán, que desde que se hizo cargo del arco ante Colón no recibió goles y lo hizo de buena manera, dejando en el banco de suplentes a uno de los refuerzos, Marcos Ledesma. Ante la lesión de Guillermo Enrique, el lateral derecho será Juan Pintado, mientras que por el izquierdo se mantiene Gustavo Canto, con los centrales como fija: Leonardo Morales y Yonathan Cabral.

En la mitad de la cancha, otro de los que se ganó el lugar con buenas presentaciones en Uruguay: David Zalazar que parece que será el mediocampista por derecha hasta el regreso de Matías Abaldo. Los otros tres, salen de memoria ya que hablamos de Pablo De Blasis, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez.

tapa madelòn.jpg
Leonardo Madelón sigue atento los movimientos de Gimnasia.

Leonardo Madelón sigue atento los movimientos de Gimnasia.

A la hora de hablar de la delantera, quien mantiene su lugar es Eric Ramírez, un infaltable para Madelón, que eligió como su acompañante a Franco Troyanski, aunque en este caso hay que dejar una puerta abierta para Ivo Mammini, autor del único gol de Gimnasia en Uruguay y que tuvo una buena pretemporada.

PROBABLE EQUIPO DE GIMNASIA ANTE TALLERES

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; David Zalazar, Pablo De Blasis, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar