jueves 15 de febrero de 2024

Un ex Gimnasia sufrió un grave accidente de tránsito mientras se dirigía a entrenar

Se trata de un mediocampista formado en el club que estaba yendo a entrenar al predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el partido de Moreno.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer el caso de un exfutbolista de Gimnasia que estuvo presente durante un accidente de tránsito que involucra a una camioneta y un camión en la ciudad de San Miguel del Monte.

El episodio ocurrió minutos después de las 7 de este lunes, cuando personal policial, de Tránsito y de emergencias médicas de la zona se hicieron presentes para atender a Luciano Perdomo, el actual capitán de Chacarita Juniors y que supo portar la número 5 del Lobo hasta el año 2018.

Lee además

Según indica el parte policial inicial, el futbolista de 27 años transitaba en dirección al predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el partido de Moreno cuando, por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba se incrustó debajo de un camión y luego se incendió.

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChacaOficial%2Fstatus%2F1749432748517859835&partner=&hide_thread=false

"El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa que Luciano Perdomo sufrió un accidente de transito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda el parte médico oficial que será comunicado a la brevedad", comunicó la institución en sus redes sociales.

Perdomo, que a principios de año renovó su vínculo con Chacarita hasta finales del 2025, se preparaba para el inicio de la temporada oficial de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar