sábado 24 de octubre de 2026

El importante pedido de Estudiantes a los hinchas sobre la venta de entradas para la final de la Libertadores

La dirigencia de Estudiantes busca evitar que se repita lo ocurrido en las semifinales, cuando algunos simpatizantes pagaron el doble del precio oficial.

La dirigencia de Estudiantes les pidió a sus hinchas que esperen antes de comprar entradas para la final de la Copa Libertadores, que se disputará el 28 de noviembre en Montevideo. El club busca evitar que se repita lo ocurrido en las semifinales, cuando algunos simpatizantes pagaron el doble antes de que se consiguiera una rebaja.

El pedido del club apunta a que los socios y simpatizantes aguarden las novedades oficiales antes de realizar cualquier compra, especialmente por los antecedentes registrados durante la serie frente a Flamengo.

Lee además

En aquella oportunidad, el equipo brasileño había fijado valores de entre 400 y 440 reales para el público visitante, equivalentes a unos 86 dólares o 138.000 pesos. La dirigencia del Pincha inició gestiones porque esos montos no respetaban lo acordado entre ambos clubes y finalmente consiguió reducirlos a 200 reales.

La dirigencia de Estudiantes les pidió a sus hinchas que esperen la comunicación oficial antes de comprar entradas para la final de la Copa Libertadores

La dirigencia de Estudiantes les pidió a sus hinchas que esperen la comunicación oficial antes de comprar entradas para la final de la Copa Libertadores

Ahora, la institución informó a través de sus redes sociales que es necesario que esperen a que la información sobre los precios, las fechas y la modalidad de venta de los tickets sea publicada por el club, a través de sus canales oficiales.

El pedido de Estudiantes a sus hinchas

En las últimas horas, la dirigencia difundió un comunicado antes de que se conozcan las condiciones de comercialización de los tickets para el encuentro decisivo. "El Club Estudiantes de La Plata solicita a sus socios, socias e hinchas aguardar la comunicación oficial de nuestra institución respecto de la venta de entradas para la final de la Copa CONMEBOL Libertadores del próximo 28 de noviembre, en Montevideo", expresó la institución a través de su cuenta de X.

Según indicaron en el mensaje, el club "informará oportunamente las fechas, modalidad de venta, plataforma y valores correspondientes a través de sus canales oficiales".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar