En conferencia y tras empatar con Huracán, Marcelo Méndez coincidió con una idea que se pudo distinguir en los últimos partidos, pero que llegó a su punto cúlmine en la derrota del pasado lunes. "El punto más alto de adversidad fue en el Bosque donde sentí que la gente no se identificó con lo que había hecho el equipo", exclamó.
Tal como lo indica el propio técnico, Gimnasia parece no contagiar lo mismo que antes y es que este es el resultado de la reestructuración que debió hacer Méndez ante las bajas dentro del plantel, lesiones y niveles individuales de sus jugadores, además del desgaste a lo largo del año.
En este sentido, a inicios de esta semana 0221.com.ar informó que el DT tuvo una reunión en la que puso a disposición su cargo, sin embargo la dirigencia del Lobo ni siquiera pensó en discutirlo y todo pasó a otro plano dado que nadie en Gimnasia duda de las capacidades del técnico.
Cinco días después, Méndez dejó algo de tela para cortar con sus declaraciones respecto a su futuro en el puesto. "Sinceramente nunca dudé de lo mío, la realidad es que no pienso en eso, soy muy autocrítico y tengo un cuerpo técnico igual. Vamos a seguir trabajando", sostuvo con seguridad.
Gimnasia Huracán (2) Méndez.JPG
Marcelo Méndez rescató lo positivo del empate y descartó haber dudado de su trabajo en el puesto.
"Estoy en un club con el que me identifico bastante, no solo en lo futbolístico sino también en lo social. El día que sintamos que le hacemos mal al club veremos que pasa, pero no es ahora", dijo el técnico que descartó en conferencia de prensa su salida en este momento a pesar de la sensibilidad que se vive por la mala racha que encadenó el equipo y que lo obligó a modificar el esquema para darle una vuelta de tuerca a la situación. Ahora, tendrá la posibilidad de revertirlo en el Bosque.