jueves 11 de julio de 2024

Marcelo Méndez le volvió a abrir las puertas de Gimnasia cuando parecía que no iba a seguir

Un futbolista de Gimnasia recibió un mensaje de apoyo por parte de Marcelo Méndez, que lo espera en la pretemporada.

--:--

En medio de rumores y especulaciones respecto a uno de los casos más particulares dentro del plantel de Gimnasia, el técnico Marcelo Méndezsalió a dar su palabra en medio del receso y le abrió las puertas a uno de los futbolistas que el Lobo compró el mercado pasado.

Lee además

Este contexto fue confirmado por el propio DT de Gimnasia, quien en diálogo con la radio uruguaya, Carve Deportiva, contó cuál es la situación de Rodríguez, los motivos por los que no tuvo minutos y cómo serán los pasos a seguir con su caso.

"No utilizamos mucho a Yonathan Rodríguez porque tuvo unos problemas personales que no me corresponde contar, incluso estuvo varios días en Montevideo. Pero el lunes se suma a los entrenamientos", dijo el técnico.

Gimnasia Riestra Rodríguez.jpg
Yonatán Rodríguez debería volver a Gimnasia la semana próxima para iniciar la pretemporada.

Yonatán Rodríguez debería volver a Gimnasia la semana próxima para iniciar la pretemporada.

Asimismo, admitió que lo cuenta para formar parte del plantel de cara al próximo semestre a pesar de que se esté hablando de una posible salida del futbolista. "Hay mucha ilusión con que pueda rendir, creo que es un gran jugador", agregó.

Desde la dirigencia de Gimnasia contaron que a pesar de que el futbolista siga en el plantel saldrán a buscar un reemplazante de Rodrigo Saravia en la mitad de la cancha dado que no está garantizada la continuidad de Rodríguez, ya sea por una posible salida o que arrastre los problemas de conducta que lo llevaron a quedar relegado del grupo.

El 2024 de Yonatán Rodríguez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 14.
  • Liga Profesional: 2 PJ.
  • Copa de la Liga: 10 PJ.
  • Copa Argentina: 2 PJ.
  • Tarjetas amarillas: 5.
  • Minutos disputados: 654.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar