viernes 12 de julio de 2024

Gimnasia prepara la firma de Jeremías Merlo, una de sus máximas promesas

Jeremías Merlos es una de las máximas promesas de las inferiores de Gimnasia. Luego de destacarse en todas las divisiones, le llegó el contrato en el Lobo.

--:--

El plantel de Gimnasia iniciará una pretemporada intensa y corta el próximo martes desde las 10. Además de los habituales jugadores del primer equipo, se sumarán juveniles que tuvieron un buen año en Reserva. Entre ellos, la máxima promesa del club Jeremías Merlo, extremo 2006 que va a firmar su primer contrato.

La historia de Merlo es bastante particular. En el 2021, cuando tiraba gambetas y deslumbrada en la cancha de Alumni, su mamá lo grabó en algunas jugadas. Ese video casero, con una calidad no tan buena, llegó a las manos de la gente que coordinaba el fútbol juvenil en el Lobo. Luego de una prueba, quedó en la categoría 2006 con edad de Octava División. Desde los primeros minutos que jugó, llamó la atención de quienes lo vieron.

Lee además

A principios de año, subió a entrenar en Reserva y, a pesar de los pocos minutos que jugó, ya que era en gran medida suplente; se logró imponer en el equipo que dirige Lucas Lobos. Tal es así que quien lo vio jugar y quedó deslumbrado fue Marcelo Méndez, el uruguayo estuvo presente en todos los partidos de Reserva y tomó la determinación de tenerlo en cuenta.

Embed

El jugador criado en Los Hornos, como Benja Domínguez, fue citado para realizar su primera pretemporada con el plantel de Primera División del Lobo y estará en la consideración del cuerpo técnico para, quizá, en algunas fechas debute. A su vez, en los próximos días firmará su primer contrato profesional con Gimnasia.

Los juveniles de Gimnasia que harán la pretemporada

Tal como informó 0221.com.ar días atrás, varios futbolistas de la cantera subieron a entrenarse en más de una ocasión con el cuerpo técnico de primera y allí fue donde el técnico pudo evaluar los movimientos de varios de esos chicos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar