miércoles 12 de junio de 2024

Los jugadores de Gimnasia se mostraron cerca de Nacho Fernández

Varios integrantes del plantel de Gimnasia formaron parte de una foto en las redes que generó suspicacia entre los hinchas que la vieron.

--:--

Durante el fin de semana, varios jugadores de Gimnasia tuvieron tiempo libre producto del parate que se dio en la Liga Profesional, debido al amistoso de la Selección Argentina ante Ecuador, preparatorio para la Copa América. Teniendo en cuenta esto, apareció una imagen que acerca a Nacho Fernández al Lobo.

Sucede que, en la jornada de sábado, más allá de los festejos que se registraron en el predio de Estancia Chica producto de la celebración por los 137 años del club, varios jugadores del plantel profesional del Lobo se juntaron en un lugar de referencia para Nacho Fernández.

Lee además

Esto tiene que ver con que, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez, Nelson Insfrán, Lucas Castro y Federico Milo, se hicieron presentes en un local de vestimenta de la ciudad de La Plata, detrás del cual está Nacho Fernández, ya que es un negocio personal que comenzó en la región como inversión y en cual está muy presente.

La casa de fabricación de indumentaria se llama Gatopajaro, y en más de una vez se lo pudo ver al jugador de River presente en el local, siguiendo de cerca su negocio. Sin dudas, que esta imagen demuestra el vínculo que tiene con varios jugadores del plantel, sobre todo con Pablo De Blasis, quien habló de lo que puede llegar a ser un posible regreso a Gimnasia, algo que muchos dan cuenta, puede darse en muy poco tiempo.

Jugadores Gimnasia Nacho Fernández Gatopajaro.jpg
Los jugadores de Gimnasia de visita en el negocio de Nacho Fernández.

Los jugadores de Gimnasia de visita en el negocio de Nacho Fernández.

Pablo de Blasis le abrió las puertas de Gimnasia a Nacho Fernández

Cuando le preguntaron al respecto, en diálogo con TNT Sports, el referente Tripero no dudó ni un segundo y disparó: "Ojalá que volvamos a jugar juntos". Sin embargo, seguido de esto bajó el tono de su deseo y de todo Gimnasia cuando dijo que es "muy respetuoso en esas decisiones, porque hay un montón de cosas de por medio y es un referente de un gran club".

"En esta debilidad de tipo de jugador que tengo yo, para mí es el mejor jugador que tiene River porque juega diferente. Entonces, cuando él lo decida lo bueno sería que el club esté preparado, como muchas otras veces no pasa, para cuando él quiera volver y se sienta cómodo en su vuelta", agregó a modo de cierre Pablo De Blasis.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar