domingo 16 de junio de 2024

Pablo de Blasis le abrió las puertas de Gimnasia a Nacho Fernández

El referente de Gimnasia se refirió a las declaraciones de Nacho Fernández e ilusionó a todo el pueblo Tripero.

--:--

Sin lugar a dudar la posible vuelta de Nacho Fernándezes un tema que mantiene expectante a todo el mundo Gimnasia, que luego de sus declaraciones en el inicio de la semana llevó a que los protagonistas del plantel tripero hablen sobre ellas.

Lee además

"No vi toda la nota de Nacho, escuché más o menos. Creo que dijo que quería retirarse en Gimnasia. Lo más importante que tenemos que tomar de este lado es eso: que el tomó esa decisión y hay que respetar que sea en el momento que él lo crea conveniente", comenzó diciendo De Blasis minutos después de haber finalizado la victoria de Gimnasia sobre Atlético Tucumán.

Seguido de ello, el mediocampista que marcó uno de los dos goles desde los doce pasos dejó la puerta abierta para la posible vuelta de Nacho y otros ex Gimnasia. "Cuantas más cosas favorables haya, más temprano que tarde la gente que está afuera va a querer venir. Si es un club ordenado como lo está siendo, si estamos compitiendo en todas las canchas y sienten que están acompañados por lo global, yo creo que hay más chances de que vuelva más gente de la que no vuelva", sentenció.

Gimnasia Atlético Tucumán Copa Argentina festejo De Blasis gol (5).jpeg
Pablo de Blasis marcó su segundo gol con Gimnasia en lo que va del 2024.

Pablo de Blasis marcó su segundo gol con Gimnasia en lo que va del 2024.

Tras ello, decidió extenderse sobre la idea de Méndez y la confianza que tomó el equipo en el inicio de este segundo semestre. "Estamos bastante abocados a lo que es el arco rival tanto en la presión como en las situaciones de armar las jugadas, un poco más directos. Estamos conociendo este nuevo sistema porque en Argentina es difícil de verlo, en Gimnasia es bastante nuevo", declaró.

Al mismo tiempo reveló que a sus más cercanos les dijo que "se preparen para ver cosas que nunca se vieron en Gimnasia" porque él nunca vio que se practique "esa verticalidad y agresividad al ir al frente".

El 2024 de Pablo de Blasis en Gimnasia

  • Partidos jugados: 17 PJ.
  • Copa de la Liga: 14 PJ.
  • Liga Profesional: 2 PJ.
  • Copa Argentina: 2 PJ.
  • Minutos disputados: 1.376 minutos.
  • Goles: 2G.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar