viernes 17 de mayo de 2024

Los hinchas de Gimnasia estuvieron en el entrenamiento y acompañaron a Marcelo Méndez

Gimnasia volvió a entrenar en Estancia Chica pensando en el debut en la Liga Profesional contra Vélez y la gente alentó a Marcelo Méndez.

--:--

Como en las épocas de Timoteo Griguol, el uruguayo Méndez optó por abrir la práctica para los hinchas del Lobo. En el día del trabajador y con cientos de hinchas libres de obligaciones, muchos se acercaron a ver el entrenamiento de fútbol que llevó a cabo Gimnasia y sacaron buenas impresiones del trabajo del nuevo entrenador.

Lee además

En lo que a la práctica respecta, el entrenador paró su clásico 4-3-3, el esquema elegido para el inicio del torneo y uno futbol táctico con algunos detalles importantes. El referente y capitán del Lobo, Leonardo Morales entrenó diferenciado, pero se cree que llegará sin problemas al debut en la Liga Profesional. El otro ausente, fue Juan Pintado que también hizo ejercicios apartado del grupo, ya que el cuerpo técnico lo espera para la competencia.

Esta será la última semana de pretemporada. La Liga Profesional arrancará el fin de semana del 12 de mayo y todos los clubes se enfocarán en ese desafío en la semana entrante. Gimnasia en la primera fecha enfrentará a Vélez, que no tendrá pretemporada por la final de la Copa de la Liga.

Gimnasia hizo futbol con gente.png
Gimnasia hizo futbol táctico bajo la atenta mirada de Marcelo Méndez

Gimnasia hizo futbol táctico bajo la atenta mirada de Marcelo Méndez

¿Cuáles son los juveniles de Gimnasia que mira Méndez?

Así las cosas, en el Lobo están a la expectativa de lo que suceda con los futbolistas nacidos en la cantera del club. En este sentido, Méndez se encuentra atento a dos juveniles que subieron a entrenar con primera.

Se trata de Juan Cruz Cortazzo, de 18 años, y Leandro Mamut, de 20 años, quienes venían entrenando desde principio de año con el plantel profesional y que tras la llegada de Méndez les confirmaron que iban a poder seguir luchando por un puesto en el equipo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar