A la espera de lo que será la definición del Concurso Nacional de Ideas en Gimnasia para conocer al proyecto ganador para la remodelación del Estadio del Bosque, diferentes sectores de la vida política y social del club, se vienen moviendo por su cuenta.
Uno de ellos es el de una agrupación emergente, bajo el nombre de Siempre Fuertes, Siempre Unidos, que ideó una propuesta en homenaje a René Favaloro, reconocido hincha del Lobo. La idea es que el nuevo estadio lleve su nombre. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto "René Favaloro 22". Recordemos que actualmente, así está nombrada la Platea Techada del Estadio Juan Carmelo Zerillo.
El número mencionado hace alusión a la cantidad de eventos con el que va a contar, obviamente en referencia al número con el que se identifica Gimnasia por su hinchada. Este pedido lo van a apoyar con un proyecto privado de remodelación del estadio, al igual que hizo Julio Chaparro, por fuera de lo que es el Concurso Nacional de Ideas.
En los próximos días tienen pactado un encuentro con el arquitecto Luis Díaz, quien fuera dirigente de Gimnasia y quien diseñó el proyecto de remodelación original del predio del Bosque, incluido el estadio. Están preparando la maqueta para lo que será la presentación y escribiendo los últimos pliegos para cuando llegue el momento de presentarlo.