La llegada de Marcelo Méndez y su cuerpo técnico dio comienzo a un nuevo ciclo en Gimnasia en el que todos los futbolistas vuelven a estar a prueba y se juegan el puesto en cada entrenamiento durante esta breve pretemporada de tres semanas.
Se trata de una historia de Instagram de un futbolista de Gimnasia que puso muy contento a todo el pueblo tripero.
La llegada de Marcelo Méndez y su cuerpo técnico dio comienzo a un nuevo ciclo en Gimnasia en el que todos los futbolistas vuelven a estar a prueba y se juegan el puesto en cada entrenamiento durante esta breve pretemporada de tres semanas.
En la lista que recibió durante sus primeros días en Estancia Chica, Méndez se encontró tanto con todos los futbolistas que se están disponibles para jugar como los que no. Uno de los que más espera el técnico y la gente es Ivo Mammini, quien se encuentra en plena recuperación tras ser operado en su rodilla izquierda al sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco.

El futbolista inició su recuperación luego de ser operado quirúrgicamente y en Gimnasia esperan por su vuelta.
El delantero se había convertido en uno de los titulares más importantes del equipo en la Copa de la Liga tras ganarse el puesto a lo largo del inicio del campeonato hasta que salió lesionado en la derrota frente a River en el Monumental. Sin embargo el pueblo tripero ya se ilusiona con la vuelta.
Es que en las últimas horas el joven oriundo de Ringuelet se hizo presente en el predio de Gimnasia en Abasto donde se reencontró con sus compañeros y pudo conocer al flamante cuerpo técnico.
0221.com.ar pudo confirmar su presencia esta mañana y fue más tarde, alrededor del mediodía, cuando el futbolista categoría 2003 subió a sus redes sociales una imagen en la que retificó que estuvo junto al cuerpo médico tripero.
"Vamossssss", fue el enérgico mensaje que publicó Mammini en su perfil personal junto a una foto en la que se lo ve con la ropa del Lobo arriba de una camilla realizando el tratamiento de rehabilitación en su rodilla izquierda.
Esta imagen causó sensación entre los hinchas del Lobo que están ansiosos por volver a verlo en cancha. Asímismo resultó un alivio para el técnico de Gimnasia, quien pensando en la renovación de nombres en el plantel para el año próximo sabe que lo tendrá a Ivo entre sus líneas. Por ello se encuentra velando por su pronta recuperación.
Mammini sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda mientras enfrentaba a River. Desde su debut en Primera, esta Copa de la Liga fue la temporada en la que más minutos sumó y hasta su lesión se estaba haciendo un lugar en el equipo. Sin embargo, está prácticamente confirmado que no volverá a jugar este año.
Según pudo saber este medio, a pesar del oscuro panorama, el delantero se encuentra fuerte mentalmente y lleva al día la recuperación de manera positiva, con ansias de volver a entrenarse y de jugar en el Bosque.
Por lo pronto, en el Lobo trabajan en la renovación de su contrato que termina en el mes de diciembre y dada su titularidad indiscutida en los últimos partidos, la dirigencia pretende tenerlo en el club por varios años más.