miércoles 22 de mayo de 2024

Mientras se acerca el debut, el renovado Gimnasia toma forma y Marcelo Méndez tiene los elegidos

Comienza la segunda semana de entrenamiento para el plantel de Gimnasia con Marcelo Méndez al mando. Conocé cómo y cuál es su equipo ideal.

--:--

Gimnasia comienza una nueva semana de trabajo en el predio de Estancia Chica, donde los jugadores se siguen preparando para lo que será el estreno en la Liga Profesional el fin de semana del 12 de mayo ante Vélez en el Estadio del Bosque.

Lee además

La particularidad del caso tuvo que ver que hubo varios futbolistas están recuperando de molestias y lesiones que los condicionaron en el final de la Copa de la Liga, siendo baja o jugando con lo justo como Juan Pintado, Leonardo Morales, Matías Abaldo y Cristian Colman. Todos están dentro del equipo ideal para Marcelo Méndez.

Circunstancialmente, sus lugares fueron ocupados por Guillermo Enrique, Yonathan Cabral, Eric Ramírez y Rodrigo Castillo, en un esquema de 4-3-3, tal cual es del gusto del DT uruguayo que, en todo caso, puede variar a uno de 5-3-2, pero desechando de momento, la posibilidad de jugar 4-4-2.

Entrenamiento Gimnasia Marcelo Méndez.png
Marcelo Méndez le empieza dar forma al probable equipo de Gimnasia.

Marcelo Méndez le empieza dar forma al probable equipo de Gimnasia.

El probable equipo de Gimnasia

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Cristian Colman y Benjamín Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar