sábado 11 de mayo de 2024

Leonardo Madelón: sus números y el futuro en Gimnasia

La dirigencia de Gimnasia tiene en mente la extensión del contrato de Leonardo Madelón. Conocé todos los detalles, acá.

--:--

Teniendo en cuenta que en el fútbol todo proceso está supeditado a los resultados, este es el caso de Leonardo Madelón en Gimnasia, que tiene contrato vigente, pero que la idea, es comenzar a trabajar en una actualización del mismo.

Como primera medida, según le confirmaron desde la dirigencia de Gimnasia a 0221.com.ar, Leonardo Madelón tiene contrato hasta el mes de agosto, y la idea es extenderlo hasta diciembre de este año para que quede como temporada completa, y así adelantarse en el tiempo y evitar contratiempos de última hora.

Lee además

Debido a esto, la idea es resolverlo de manera rápida pero no tan anticipada, sabiendo que los resultados mandan y que mucho tiene que ver con eso en el mundo del fútbol, por ejemplo, con lo que fue su continuidad en el cargo luego de haber obtenido el objetivo primario por el que se lo fue a buscar y se lo contrató: la permanencia en primera de Gimnasia.

Cabe resaltar que todos los técnicos al igual que Leonardo Madelón, con los cuales había hablado la Comisión Directiva y la Secretaría Técnica en el momento que había que salvar la categoría, solicitaban un premio a cambio de conseguirla como una de las exigencias contractuales, como también que, si el equipo descendía, automáticamente deberían dejar el cargo.

En este contexto, a la dirigencia de Gimnasia todavía le queda por pagar parte del premio por la salvación tras la recordada victoria sobre Colón por 1 a 0 en el partido desempate, algo que ya está acordado el monto y solo resta la forma de pago. Estamos hablando de la mitad del monto acordado, por lo que la idea es hacer un acuerdo integral con sumado a la extensión mencionada hasta diciembre del 2024.

Gimnasia Huracán Madelón Cuerpo Técnico.jpg
Leonardo Madelón junto a parte de su cuerpo técnico en Gimnasia.

Leonardo Madelón junto a parte de su cuerpo técnico en Gimnasia.

LEONARDO MADELÓN EN GIMNASIA

  • Partidos dirigidos: 18.
  • Copa de la Liga: 17.
  • Copa Argentina: 1.
  • Partidos ganados: 9.
  • Partidos empatados: 3.
  • Partidos perdidos: 6.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar