jueves 11 de abril de 2024

Gimnasia proyecta el 2024 con Leonardo Madelón

La dirigencia de Gimnasia mantuvo un positivo encuentro con Leonardo Madelón pensando en el año que termina, pero también en el que se viene. Los detalles, acá.

--:--

Tal como había adelantado 0221.com.ar, se llevó a cabo la reunión entre Leonardo Madelón y parte de la dirigencia de Gimnasia que terminó siendo muy auspiciosa y positiva, con un balance de lo que se hizo hasta el momento, pero, sobre todo, pensando en ir por más en el 2024 con nuevo desafíos y objetivos.

El encuentro duró más de 4 horas y tuvo lugar en La Casona del predio de Estancia Chica donde, como no podía ser de otra manera, se habló del mercado de pases y la llegada de refuerzos. La idea es sumar un arquero, un central, un lateral por izquierda, a la espera de lo que pueden ser los reemplazos de eventuales salidas.

Lee además

Además, se dispuso que Gimnasia hará el esfuerzo económico para retener a varios de los jugadores a los cuales se les termina el contrato en diciembre de este año como son los casos de Cristian Tarragona, Nicolás Colazo y Nelson Insfrán, como así también, negociar la permanencia de Yonathan Cabral, que más allá de tener vínculo hasta junio, a fines de este año, Atlético Tucumán tiene la posibilidad de repesca.

Asimismo, en lo que se refiere a los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo, en el transcurso de la semana se les comunicará la decisión formalmente ya sea respecto a la no renovación de su contrato o la posibilidad de que sean cedidos a préstamo a otra institución.

Entrenamiento Gimnasia Madelón.jpg
Leonardo Madelón con parte del plantel profesional en Estancia Chica durante la práctica de Gimnasia.

Leonardo Madelón con parte del plantel profesional en Estancia Chica durante la práctica de Gimnasia.

Otro de los temas que se abordó durante la charla fue la posibilidad de realizar la pretemporada en Uruguay dado que el club recibió una invitación desde el vecino país, la misma que había recibido a inicios de este año pero que finalmente no terminó acudiendo.

En la reunión participaron el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, el Vicepresidente 1° Juan Pablo Arrien, el Secretario General Oscar González Arzac y el Gerente de Fútbol, Marcelo Gauna. En tanto, Leonardo Madelón estuvo acompañado por su hijo Augusto Madelón, preparador físico del plantel profesional, y el ayudante de campo Federico Mociulsky.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar