miércoles 05 de junio de 2024

Aprender de los errores: Gimnasia y los goles calcados

En los últimos dos partidos de Gimnasia en el Bosque los rivales se aprovecharon de una misma situación para dañarlo.

--:--

Con el triunfo sobre Huracán, Gimnasia logró ganar por primera vez en el Estadio del Bosque en lo que lleva disputado de la Copa de la Liga, luego de lo que había sido la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza y en cuyo encuentro el Lobo cometió un error que se repitió contra el Globo.

Al Lobo no le alcanzó para ganar ante el elenco mendocino y sí lo consiguió ante el equipo de Parque Patricios, pero lo cierto es que Leonardo Madelón debe tomar nota de lo ocurrido para que no repetir errores no solo en La Plata sino en ninguna cancha en la que le toque jugar.

Lee además

En ambos partidos y en el mismo arco que da a la tribuna del Bosque, un mismo error le costó demasiado caro a Gimnasia ante Independiente Rivadavia y ante Huracán, con más tiempo a favor, le sirvió para despertar y terminar dando vuelta la historia.

El martes cuando el Lobo era más pero sin poder convertir en goles las llegadas que generaba, un error no forzado hizo que de la nada llegue el gol de Huracán por otro regalo de la defensa: con Nelson Insfrán de protagonista, pero esta vez con Leonardo Morales como partícipe necesario, ya que en su afán por despejar a pesar de no tener un rival cerca, entre los dos le regalaron la pelota a Walter Mazzantti para que defina al gol y ponga el 1 a 0.

Embed

Ante Independiente Rivadavia, luego del descuento, de quedar 2 a 1 abajo en el marcador y cuando parecía que la remontada era posible, un error en defensa de Felipe Sánchez, que no se entendió con Nelson Insfrán, hizo que el defensor deje un rechazo corto que fue a los pies de Mauricio Asenjo que no falló para frenar al Lobo.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar