El triunfo ante Huracán en el Estadio del Bosque por 3 a 1, le da un envión anímico a Gimnasia pensando en lo que se viene luego del mal partido con derrota ante Vélez. Sin embargo, no todas son buenas noticias en el corto plazo y de cara al cotejo ante Estudiantes.
Sabiendo que antes estará el partido ante Rosario Central del sábado próximo desde las 21 por la fecha 6 de la Copa de la Liga, que no será para nada fácil en una visita de riesgo para el equipo de Leonardo Madelón, este miércoles se conoció una noticia inesperada.
Esto tiene que ver con que se confirmó que Lucas Castro sufrió una lesión en el sóleo derecho, por lo cual se encuentra realizando trabajos de rehabilitación con el cuerpo médico del club. La misma se le generó durante el partido ante Vélez, donde debió salir reemplazado en el entretiempo de Liniers, y su lugar fue ocupado por Ivo Mammini.
Al igual que ocurrió ante Huracán, donde Lucas Castro ni siquiera fue parte de la lista de concentrados en la previa, lo que llamó la atención por su ausencia, pero ahora se terminó confirmando el motivo al tratarse de una lesión muscular.
Velez Gimnasia Castro.JPG
Lucas Castro, peleando la pelota para Gimnasia ante Vélez.
Así las cosas, Leonardo Madelón se queda sin un jugador titular en el equipo, si tenemos en cuenta que venía siendo de la partida y agarrando ritmo con el correr de los partidos, y había logrado afianzarse por primera vez desde su regreso a mediados del año pasado. No solo se perderá el partido ante el Canalla, sino también frente a Estudiantes por el clásico platense del domingo 25 de febrero por la fecha 7 de la Copa de la Liga.