domingo 26 de mayo de 2024

Las claves de la reunión entre Madelón y la dirigencia de Gimnasia

Mientras que el cuerpo técnico planteó sus necesidades para el armado del plantel, la CD realizó un ofrecimiento de cara a la pretemporada 2024.

--:--

La infartante definición por la permanencia en Rosario, que dio como ganador a Gimnasia, calmó las aguas del mundo tripero, que días después de quedarse en Primera División primó la autocrítica puertas adentro respecto de lo que fue un año caótico para el Lobo, que terminó alcanzando el objetivo a duras penas. Ahora, con mayor tranquilidad, la Comisión Directiva se reunió con el Cuerpo Técnico y trazaron las líneas de lo que planea ser un 2024 con vistas a crecer en materia deportiva.

Es que, según pudo conocer 0221.com.ar, este miércoles por la tarde ambas partes -entre los que se encuentran Mariano Cowen y Leonardo Madelón- se juntaron en la casona de Estancia Chica y mantuvieron una charla de poco más de cuatro horas en las que el técnico planteó sus condiciones para seguir comandando al equipo y del otro lado coincidieron con ello.

Lee además

En este sentido, desde la CD le dieron a entender al director técnico que en este próximo mercado de pases intentarán cumplir con sus expectativas así como buscarán retener a la base del equipo actual. Vale destacar que hay jugadores como Cristian Tarragona, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo, Nelson Insfrán, entre otros, que finalizarán su contrato en diciembre y son prioridad para el CT.

Pasando de página, se supo que en el transcurso de la semana se comunicará personalmente a cada jugador que no será tenido en cuenta cuál es la resolución del club, quedando algunos en condición de libre o enviado a préstamo a otra institución.

Leonardo Madelón entrenamiento Gimnasia.jpg
El técnico de Gimnasia y su equipo estuvieron reunidos junto al resto de la Comisión Directiva en Estancia Chica.

El técnico de Gimnasia y su equipo estuvieron reunidos junto al resto de la Comisión Directiva en Estancia Chica.

En otro plano, Madelón ya piensa en la pretemporada 2024 y desde la CD pusieron sobre la mesa una propuesta que llegó desde Uruguay para invitarlos a entrenar en el país vecino y realizar una serie de amistosos que podrían ser claves en la preparación del plantel.

De esta manera, con los jugadores de vacaciones y el CT planificando lo que será el próximo año, el clima se muestra próspero en la relación entre la dirigencia y el técnico tripero de cara a lo que viene y esto podría ser el puntapié inicial de un año en el que el tripero buscará prenderse a la lucha por alguno de los frentes que deberá jugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar