martes 13 de febrero de 2024

Gimnasia quiere la vuelta de un hijo de la casa

Con la salvación consumada, Gimnasia empieza a pensar en el mercado de pases, y hay un jugador con el que viene hablando hace tiempo.

--:--

A la espera de lo que será la reunión de mañana o a más tardar el jueves entre la dirigencia de Gimnasia, la Secretaría Técnica y Leonardo Madelón junto a parte de su cuerpo técnico, hay un nombre que el club viene siguiendo hace tiempo y con el cual mantiene diálogo permanente.

Claro está que hay varios casos a resolver, pensando en los que se pueden ir, seguir y llegar para la conformación de lo que será el plantel para la temporada 2024, que comenzará con la Copa de la Liga para Gimnasia, la Copa Argentina y la Liga Profesional, dado que este año no tendrá participación internacional.

Lee además

Leonardo Madelón, que tiene contrato con el Lobo hasta diciembre del 2024, seguirá al frente del equipo y la idea es conformar un plantel que pueda competir por cosas importante. Aquí aparecen los casos de Cristian Tarragona, Nicolás Colazo, Nelson Insfrán y Germán Guiffrey, quienes fueron titulares en el triunfo ante Colón y se les termina el contrato este 31 de diciembre.

Pero volviendo a la figura del DT del Lobo, hay un jugador que tiene un largo y recorrido exitoso en el fútbol argentino, que debutó con él en primera en su primer ciclo como entrenador de Gimnasia, y con el cual la dirigencia quiere contar de nuevo y con quien mantiene un contacto permanente.

Estamos hablando de Milton Casco, que tiene contrato en River hasta diciembre del 2025, pero hoy es pieza de recambio para el DT Millonario, Martín Demichelis. Actualmente tiene una sinovitis de rodilla, y su participación frente a Rosario Central el próximo sábado por la semifinal de la Copa de la Liga está en duda. Además, hoy alterna la titularidad con Enzo Díaz, mientras que, por derecha, actualmente juega Santiago Simón o Marcelo Herrera.

Si bien no hay nada concreto, es una opción que piensan en Gimnasia sabiendo el conocimiento que tiene Leonardo Madelón de él que lo hizo debutar el 13 de junio del 2009 ante Colón en Santa Fe por la fecha 17 del Torneo Clausura, donde ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo en lugar de Hugo Iriarte.

Milton Casco River.jpg
¿Milton Casco dejará River para volver a Gimnasia?

¿Milton Casco dejará River para volver a Gimnasia?

EL 2023 DE MILTON CASCO EN RIVER

  • Partidos jugados: 40.
  • Liga Profesional: 23PJ.
  • Copa Libertadores: 7PJ.
  • Copa de la Liga: 10PJ.
  • Asistencias: 4.

MILTON CASCO EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 51.
  • Torneo Apertura: 23PJ.
  • Torneo Clausura: 18PJ.
  • Promoción: 3PJ.
  • Primera Nacional: 7PJ.
  • Asistencias:2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar