martes 13 de febrero de 2024

Gimnasia planea el futuro con Leonardo Madelón

Luego de haber alcanzado la salvación junto a Gimnasia, se viene la primera reunión con el técnico para definir los pasos a seguir.

--:--

Mientras que el plantel de Gimnasia fue licenciado por Leonardo Madelón y goza de unos días de descanso hasta retomar los entrenamientos el miércoles 3 de enero en el predio de Estancia Chica, el entrenador mens sana todavía tiene trabajo y se viene una reunión importante.

Según le confirmaron desde la dirigencia a 0221.com.ar, el próximo miércoles o jueves habrá un encuentro entre Mariano Cowen y parte de la Secretaría Técnica con Madelón y su cuerpo técnico, para definir los pasos a seguir. Pero, sobre todo, con el foco en el armado del plantel para la temporada 2024.

Lee además

Más allá de los jugadores que puedan llegar como refuerzos, la ida es primero resolver con qué grupo de jugadores contará. Varios juveniles de seguro buscarán salir a préstamo, otros serán promocionados a Primera, y están los casos a resolver de los contratos que se terminan en diciembre, como son los de Nelson Insfrán, Nicolás Colazo, Germán Guiffrey, Cristian Tarragona y Bruno Palazzo.

El DT del Lobo sabe que este es el segundo mercado de pases para esta dirigencia, luego del realizado en el invierno pasado, y no hay margen para equivocarse. Por eso, la idea es dejar una lista confeccionada de acuerdo a las necesidades que considera Madelón y las posibilidades de negociar de la dirigencia.

El otro punto a tener en cuenta, los directivos de Gimnasia le confirmaron a 0221.com.ar que el contrato del DT con el club es hasta diciembre del 2024, y que la idea es que el mismo no sea ininterrumpido, aunque claro está, mucho dependerá del destino futbolístico del equipo en un año que deberá ser muy diferente.

Leonardo Madelón entrenamiento Gimnasia.jpg
Leonardo Madelón siempre arriba en el entrenamiento de Gimnasia.

Leonardo Madelón siempre arriba en el entrenamiento de Gimnasia.

Recordemos que esta vez no tendrá competencia internacional a diferencia de este año donde disputó la Copa Sudamericana, por lo que tiene por delante es la Copa Argentina como en todas las ediciones, aunque lo primero en jugar será la Copa de la Liga que comenzará el último fin de semana de enero, y donde estará visitando a Talleres en Córdoba.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar