jueves 25 de julio de 2024

La llamativa presencia de un jugador de Gimnasia que ilusiona a sus hinchas

Tras algunos meses fuera desde su lesión, el futbolista de Gimnasia regresó a Abasto con sus compañeros para iniciar la pretemporada.

--:--

Este martes inició la segunda etapa del año para Gimnasia en lo que será un semestre donde tiene que ganar y sumar puntos si quiere alcanzar los objetivos propuestos por Marcelo Méndez y su cuerpo técnico pensando en el año próximo.

Con el plantel casi completo en Abasto, el técnico dispuso un entrenamiento donde se hizo foco en la activación y entrada en calor para rápidamente tomar contacto con la pelota, en un día clásico para la intensidad que pide el uruguayo en sus prácticas.

Lee además

En este sentido, un futbolista que hace bastante tiempo no aparecía por el predio se hizo presente esta mañana junto al resto del plantel y sorprendió a más de un hincha, que pide por su vuelta a las canchas.

Mammini gol Gimnasia Copa Argentina.jpg
Ivo Mammini tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2024.

Ivo Mammini tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2024.

Teniendo en cuenta su paciencia, mente fría y constancia, Mammini lleva una recuperación más que correcta y acelerada para la lesión que lleva, por lo que los médicos le dieron el ok para empezar a sumarse, muy de a poco, al grupo de futbolistas con algunos trabajos físicos en el césped, lo que habla de una evolución en su lesión.

Si bien el cuerpo médico del Lobo le puso como fecha para su vuelta plena a las canchas el mes de enero, cuando el plantel de Gimnasia inicie una nueva pretemporada de cara a la temporada 2025, en caso de tener un buen desarrollo del ligamento afectado podría estar entrenando a la par de sus compañeros antes de tiempo.

El 2024 de Ivo Mammini en Gimnasia

  • Partidos jugados: 12
  • Copa de la Liga: 11 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Goles: 2

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar