martes 23 de julio de 2024

Debutó en Gimnasia, se destaca en el fútbol argentino y se viralizó su romántica propuesta de casamiento

Un ex jugador de Gimnasia fue noticia por la propuesta de casamiento que se volvió viral en las redes sociales y recibió el cariño de los hinchas del Lobo.

--:--

Durante la jornada de domingo, se conoció un video donde se puede ver a un ex jugador de Gimnasia embarcado junto a un grupo de amigos, donde también se puede ver a un ex compañero suyo en el Lobo, y donde queda registrado el momento en el que le hace la propuesta a su novia, Luli Pagella.

El protagonista en cuestión es Alan Lescano, uno de los jugadores destacados del fútbol argentino, que se lo puede ver arrodillarse al borde de la embarcación, y mostrándole el anillo a su pareja. Para su tranquilidad, la respuesta fue más que positiva, dado que ella se encargó de hacer pública su decisión con las siguientes palabras: “SI QUIERO ♥ para siempre! Compartir el resto de mi vida con vos, vernos crecer y aprender juntos es mi deseo. Ojalá sea para toda la vida. Te amo con todo mi corazón”.

Lee además

La particularidad del caso, es que, como parte de la escena, apareció otro ex jugador de Gimnasia, Ignacio Miramón, quien se reincorporará al Lille de Francia donde busca hacerse su lugar, y era el encargado de llevar dos copas en una bandeja para celebrar la unión de su amigo de Bolívar, con quien compartía el día a día estando en el Lobo, y los une una larga amistad.

Embed

Los números de la venta de Alan Lescano a Argentinos Juniors

Todo comenzó cuando trascendió la noticia de que el elenco de La Paternal tenía pensado comprar el otro porcentaje del habilidoso mediocampista, algo que, desde la Comisión Directiva Mens Sana, le desmintieron a 0221.com.ar.

A esto hay que sumarle, el incumplimiento de lo acordado por las partes a la hora de realizar la negociación, dado que se le adeuda a Gimnasia el pago de varias cuotas correspondientes al monto global y neto a cambio de la venta del 50% de la ficha, el cual es de 2 millones de dólares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar