En horas del mediodía de este miércoles Gimnasia recibió una excelente noticia en medio de un mes complicado y en el que la enfermería de Estancia Chica se vio repleta. El Lobo recibió la notificación de que Ivo Mammini, uno de los titulares indiscutibles del equipo de Leonardo Madelón, salió con éxito de la sala de operaciones.
Tal como había informado 0221.com.ar, durante la jornada el delantero llegó al Sanatorio Ipensa y se encontró con el cuerpo médico del club, tras lo que finalmente fue intervenido quirúrgicamente y por estas horas comenzará su rehabilitación.
Pablo Del Compare y Flavio Tunessi fueron los médicos profesionales encargados de llevar a cabo la intervención que el deportista debió realizarse a causa de la lesión que sufrió en la derrota del Lobo frente a River. Fue en aquel encuentro cuando Mammini sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda, que lo relegará de las canchas durante varios meses.
Desde su debut en Primera, esta Copa de la Liga fue la temporada en la que más minutos sumó y hasta su lesión se estaba haciendo un lugar en el equipo. Sin embargo, ya no podrá jugar en lo que queda del año. Según pudo saber este medio, a pesar del oscuro panorama el delantero se encuentra fuerte mentalmente y aguarda por lo que será el reposo y recuperación posterior a la operación, que es la parte más importante del proceso que se le avecina.
Ivo Mammini operación Gimnasia.jpg
Así posaba Ivo Mammini luego de ser operado este miércoles.
Por lo pronto, en el Lobo trabajan en la renovación de su contrato que termina en el mes de diciembre y dada su titularidad indiscutida en los últimos partidos, la dirigencia pretende tenerlo en el club por varios años más.