martes 23 de julio de 2024

Gimnasia aseguró a su máxima promesa: Jeremías Merlo firmó su primer contrato profesional

Luego de algunos días de acuerdos, Gimnasia se aseguró a la promesa de las inferiores por la firma de Jeremías Merlo, quien fue citado por Marcelo Méndez.

--:--

Mediante sus redes sociales, la cuenta oficial del Lobo publicó la firma del primer contrato profesional del joven Merlo, uno de los jugadores con más potencial de las inferiores de Gimnasia. Luego de cerrar su primeros partidos en la Copa Proyección, el extremo nacido en el 2006 llamó la atención de Marcelo Méndez y hará su primera pretemporada con el plantel superior. Antes de eso, firmó su primer contrato profesional y el Mens Sana se aseguró a su máxima promesa.

Lee además

La firma se realizó en la sede social, en presencia de algunos dirigentes del club y los familiares del jugador que no se quisieron perder ese momento. El acuerdo contractual será extenso, ya que durará cuatro años, hasta diciembre del 2028, cuando el jugador alcance los 22.

Jeremías Merlo Entrenamiento Gimnasia.jpg
Jeremías Merlo entrenando en Gimnasia.

Jeremías Merlo entrenando en Gimnasia.

Los juveniles de Gimnasia que harán la pretemporada

Tal como informó 0221.com.ar días atrás, varios futbolistas de la cantera subieron a entrenarse en más de una ocasión con el cuerpo técnico de primera y allí fue donde Méndez pudo evaluar los movimientos de varios de esos chicos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar